Escape 1

44 5 0
                                    

3:30 am
El dolor en sus rodillas era más o menos igual que miles de pinchazos en el corazón, la sangre corría por su cara y creía que en cualquier momento se iba a desmayar, comenzó a recordar, a procesar lo que había ocurrido, recuerda que durante la curva uno de los competidores se había desvalanceado y había caído impactando contra el -"espera.... el conductor"- se puso de pie como pudo y con varios tambaleos logró llegar a posarse a lado de su motocicleta destrozada -"esto me va a costar"- siguió caminando, buscando con la mirada al conductor que 1) o podía estar muerto 2) agonizando o 3) tal vez tuvo la suerte de salir sin ningún rasguño del accidente y probablemente ya se hubiera retirado, pero viéndolo desde la perspectiva en que la moto salió volando podría decirse que las más lógicas eran las primeras 2 eso o ya no quedaba ni rastro de el.
Llegó al acantilado justo a lado de la pronunciada curva y se dio cuenta de la altura a la que estaba, pudo haber muerto, pudo haber dejado sólo a su hermano de nuevo, pudo haberlo puesto en riesgo....
Se inclinó para ver un poco más al fondo, entrecerro los ojos y busco al menos una pista, la moto o al tipo que iba conduciendo pero no, no había rastros de el, comenzó a creer que tal vez la opción número 3 fuera correcta y estaba perdiendo su tiempo quedándose ahí para investigar, pero su instinto casi humano lo hacía mirar y mirar una vez más en busca de un milagro, no para el, si no para el pobre tipo delirante.
Después de unos minutos se dio por vencido, pero antes de que se pusiera de pie se percató de algo, una luz, una no muy brillante pero si visible luz a lo lejos, en uno de los matorrales que cubrían el acantilado. Se apresuró a cruzar la barda metálica hecha trizas y situar sus dos pies del otro lado de la carretera, esto iba a ser difícil, pero no hay marcha atrás. Se puso en cuclillas y bajo cuidadosamente sosteniendose de piedras, ramas y hierbas que había por el camino hasta que llegó al matorral, quitó desesperadamente las hojas con espinas y se dio cuenta que en las ramas había sangre.
-"te encontre"- pensó
Sacó un cuchillo de su botín y comenzó a cortar con todas sus fuerzas las ramas, le dolía, eso era seguro pero aún así no se dio por vencido, al cortar las ramas superficiales vio la mitad de un rostro, esperaba lo peor, tal vez ver al hombre decapitado o con media cara rajada, tomó la cabeza para percatarse de que estaba pegada al cuerpo y esto fue lo suficiente como para que el chico que estaba atascado soltara un gemido
-"esta vivo"- Intento sacarlo lo más rápido posible y cuando lo logró lo puso en su espalda y lo llevo de regreso a la carretera.
-Chico, chico- Dijo dándole unas palmadas en su cara. Sorprendentemente el joven no estaba muy dañado, tal vez una pierna rota y espinas en el cuerpo pero no algo tan grave.
-gmmmm- El chico se movió un poco y luego soltó un grave y estrepitoso grito de dolor cuando se revolvió en el concreto
-Chico, no te muevas, Se pondrá peor-Soltó el mayor preocupado
-Y tu quien eres? -Pregunto el muchacho con los ojos aún cerrados
-Mi nombre es Makoto-
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
3 Días después
-Donde carajos estabas?-Pregunto su hermano menor con notable enfado
-Estaba en una reunión de motociclistas- Dijo de la manera más calmada posible
-Estas corriendo? -Soltó el menor sin más
-Claro que no Anju, pero son mis amigos y creo que tengo derecho a verlos, ellos si compiten... tal vez y mañana no los vuelva a ver- Se defendio el mayor con tristeza en sus palabras
-Si pero los puedes ver en la tarde, media mañana, no tienes que estar con ellos 3 Días seguidos sabes?- Replicó el menor sentándose en el sofá de la sala de estar
-Lo siento.... me extrañaste?-Sonrió picaramente para hacer enojar a su hermano a lo cual el otro respondio con ponerse de pie y marcharse a su habitación.
Como quería decirle a su hermano de lo que ha ocurrido, quería que el supiera todo pero eso era casi imposible, Si no quería evitarse problemas no debería de abrir la boca por nada del mundo, tenía que cuidarlo.... todo dependía de ello.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
SI LO SE un capítulo pequeño pero me falta cabeza 😂 agregue una nueva historia que se llama "Palabras de amor" no es temática gay pero tampoco es de amor, Si gustan leanla
Los quiere Kimichii

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eclipsado ( Yaoi ) ( Boy x Boy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora