Capitulo14: 4 meses de agonía

59 5 0
                                    

4 MESES DESPUES:

Del amor al odio hay un sólo paso y eso se lo repetía una y otra vez mientras caminaba al Instituto, del amor al odio hay un sólo paso, hee, esas palabras, esos pensamientos hacen que su cabeza y su corazón bombeen más sangre de la que acostumbran, hace apenas ayer estaba hablando con Yoshie acerca de sus sentimientos, el le había dicho que el amor era ciego y por más que la persona fuera un bruto sin cerebro lo que siente el corazón no cambia, aquella conversación le había reconfortado mucho, el creía que todo aquello era cierto y que su suposición era la indicada, pensaba que tal vez no era lo correcto ya que esto podría desatar una guerra masiva en su interior con tal sólo algunas palabras, el lo sabía, el estaba enamorado, puede que aún no lo aceptaba del todo pero esta vez se sentía seguro y confiado con su mente y corazón, como lo debió de hacer hace ya un tiempo atrás.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

-Si lo piensas bien, x al cuadrado es sólo una variable que es cualquier número, calculo no es lo más fácil ni lo más difícil, no te preocupes..... hey.... An.... Anju- El mayor golpeo el el brazo del menor con un poco de fuerza para que este despertará
-Lo siento.... sólo estaba pensando- Después del incidente su hermano mayor insistió mucho en pasar al menos un tiempo con el para hacer las pases y formar una familia.. como lo eran hace tiempo así que no le quedo de otra más que aceptar, no iban tal mal después de todo, el era generoso, cariñoso, atento y ya no salía tan seguido de casa, había veces que se escapaba por la madrugada, Anju pensaba que tal vez fuese algo inofensivo, una chica o acostones de media noche pero había algo que le i nquietaba, no sabía si era el simple echo de no poder volver a verlo al día siguiente, el echo de volver a perderlo cuando por fin había logrado perdonarlo, pero el ya estaba grande, se podía cuidar sólo, o de eso se quería convencer.....
-Y luego se despeja la variable Y y...... Anju! -
-Estoy cansado, creo que fue suficiente cálculo por hoy-Dijo el menor frotando sus ojos
-Anju... apenas llevamos 3 minutos- Replicó el mayor
-Ya, como algo y seguimos va? -Dijo levantando las manos en forma de derrota
- Me parece bien-
-¿Te apetece algo? - Pregunto Anju alejándose hacia la cocina
-Si, me apetece saber como te fue con el pequeñin-Dijo su hermano levantando una ceja
-...... en realidad.... mejor de lo que pensé, aunque el estaba muy serio, muy.... muy lejano- Hace una semana el había hablado con Haku, después del incidente extrañamente Haku actuaba como si nada hubiera pasado desde ese entonces el no tocaba el tema, Anju se hizo muy amigo de Yoshi lo cual era un tanto extraño pero muy r econfortador al mismo tiempo, el le había sugerido tocar ese tema ya que los dos lo habian estado evitando por un buen tiempo, Anju al principio dudo, pero después de pensarlo miles de veces y hasta anotar los pro y contras se decidió, esa semana y especialmente ese día se le hizo muy largo, era el Festival de otoño y era el momento perfecto para hablar, muchas cosas sucedieron ese día y se puede decir que todo quedó en el pasado, y la relación que Anju y Haku llevan podría decirse que es de mejores amigos, también Haku pudo hacer las pases con su hermano, ese día fue el más raro de todos, Anju sintió una atmósfera misteriosa entre esos dos pero decidió dejarlo pasar y disfrutar que ya todo estaba bien, pero se le había olvidado contarle los detalles a su hermano acerca de ese día.
-Pues bien... te contaré con lujo de detalles-

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
-Okay, puedo decirlo estoy severamente cansado- Resoplo Yoshie sentándose en la banca junto a el
-Tan sólo fueron unas cuántas vueltas, esta vez no nos puso a hacer 39 lagartijas y 19 vueltas-
-Lo que el necesita es una nueva esposa, ya. - Y el tenía razón, el profesor de cultura física había tenido una severa ruptura con su esposa de la cual siempre se refería como una "mujer decente y de buenos modales" esta "buena mujer" resultó ser una infiel desgraciada que no sólo era infiel si no que esta le fue infiel con más 20 hombres diferentes, ese día en el que me enteré ( por Yoshie el Rey de los chismes) me puse a pensar como la perspectiva que se tiene hacia una persona cambia tan repentinamente con las acciones de la misma, instantáneamente recordé a Anju, el no era el tipo brabucon y estúpido como siempre creyó, era un ser astuto, amable, cariñoso pero tenía sus momentos de desgraciado, igualmente Yoshie, jamás me había atrevido a tener una conversación con el y con el tiempo pude darme cuenta de lo bueno que es para dar consejos de cualquier tipo de situación, es muy sensible y serio a la hora de tratar con algún problema, en realidad estos meses he aprendido muchas cosas, Y entre ellas el guardar secretos.... secretos muy obscuros.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Después de varias repasadas Anju había quedado mentalmente agotado, su cerebro pedía a gritos tomar un laaaaaargo descanso para recuperar su energía perdida, el no comprendía como su hermano resolvía esos problemas tan meticuloso en sólo 5 minutos, era casi imposible pero bueno, eso ya se lo esperaba del chico con mejores notas en todo el semestre. En teoría su hermano siempre fue el mejor en todo, Deportes, autos, motos, calificaciones, lavar trastes, tender ropa, etc. Pero eso no fue y no era algo por lo que el se sintiera menos que el mayor, al contrario, el respeto que el le tenía a su hermano era inmenso, ni siquiera a su padre lo pudo ver de esa manera, lamentablemente ese respeto se había esfumado y quedó muy pero muy dentro de su corazón, aunque pudieron haber echo las pases no estaba muy contento con algunas de las acciones de su hermano, como esas escapadas, o las carreras en moto, o el simple echo de atentar con su vida meses atrás, por que si, lo hizo, Y no fue algo pequeño.
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
Interacción lectores con escritora
Hola como les va? Espero que bien, como ya se dieron cuenta y gracias a la iluminación del dios YATO he actualizado mis historias ahora con un estilo muy diferente y misterioso con el que me he acoplado, esto para que? Pues... para hacerlos sufrir, amo de verdad los libros intrigantes y estoy haciendo pues algo similar, han pasado 4 meses pero no doy la definición de aquellos meses porque quiero que se den ideas, lo se soy una desgraciada pero esto es para que se den cuenta de que esto no es ni va a ser una historia cliché, no, es algo muy diferente e impactante, es algo que les tengo preparado y estoy segura de que ni ustedes se lo imaginan, en fin, espero que estén muy muy bien y el leernos pronto sigue en pie, los quiero 😃
Kimichii_1313

Eclipsado ( Yaoi ) ( Boy x Boy )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora