Lunes 7 de Marzo de 2016

6 0 0
                                    

No tengo muchas ganas de escribir. Hace mucho tiempo que no lloraba por lo que siento pero hoy no se, estoy muy mal y tengo ganas de hablar de las imperfecciones, pero si sigo así capaz que subo el capitulo mañana.
Hoy empece mi segundo año de secundaria y fue lindo ver a mis compañeros por mas de que muchas veces los odie. Pero lo importante es que al ver a mis amigas en especial una me hizo acordar todos mis defectos, ella también tiene pero, igual me sentí mal, no me gusta hablar ni aceptar mis defectos pero eso es lo peor porque al ser tan fuerte por fuera tengo estos derrumbes de mierda que me hacen sentir muy mal. Soy una persona que te puede levantar el animo en cualquier momento y se como hablar y la pregunta es ¿Por que? bueno simplemente es como me gustaría que me consuelen a mi pero no se pedir ayuda que es lo peor si alguien se siente mal hay que ayudarlo. Todos tenemos cosas que odiamos pero hay que aceptarlos y reírnos.

Conclusión, si están mal pidan ayuda y si no pueden escriban, escriban todo desahoguen su odio, miedo, tristeza, disgusto, todo pero no le hagan daño a nadie y mucho menos a ustedes.

Para querer a los demás, primero tenes que quererte vos.

"La Verdad De Las Chicas Lindas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora