Jueves 10 de Marzo de 2016

5 0 0
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaloH

Llegue de la escu y toca escribir.

Todas, TODAS las mujeres no arreglamos para salir, y ojo arreglarse no es maquillarse, pero ya me entienden. Resulta que salimos HERMOSAS jaja y estamos HERMOSAS todo el día mas allá de que nos comportemos como señoritas o no, estamos arregladas a nuestra manera, pero cuando llegamos a casa es otra cosa, sacamos nuestra ropa cómoda nos desmaquillamos (si es que tenemos maquillaje), nos atamos o soltamos el pelo depende como estemos, la cuestión es que nos ponemos adecuadas para estar en casa. Eso también afecta nuestra forma de sentarnos, caminar, comer, etc. (cada una es diferente) lo mas común es llegar dejar todo acomodarnos SACARNOS EL CORPIÑO *eso es muy importante para estar cómodas*   prender el tele y tirarnos el en sillón/cama/silla a mirar una peli, una serie, los dibujos, el noticiero, lo que miremos, pero siempre con comida obvio. 

Quiero decir algo para la gente de mente cerrada lo de arreglarnos (nosotras las mujeres) no es para impresionar a nada mas que a nosotras :v porque una se arregle no es puta. 

BUENO no hay mucho mas pero ya se me ocurrió un tema para un capitulo así que lo voy a anotar. 

Beshito y chao.

"La Verdad De Las Chicas Lindas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora