Capitulo 2: Mi nombre es...

529 36 6
                                    

*Explosión de luz*

Pov Krul:

Auch auch auch! Que rayos a sucedido...?! Aha?!

Observo que algo o alguien esta sobre Mika y al dispersarse él poco humo que había vi a un joven azabache de ojos verde intenso y por fin hablo dichoso chico.

Donde...estoy?Quien eres tu?!- se levanta rápidamente de Mika.

Are...Mika? Eres Mika?!

Emmm etoo si.

Mikaaa - se abalanza sobre él y él se aparta.

Mika?

Quien eres ?

Ha?! Acaso no me reconoces?

Soy Yuu!

Yuu?

Amane...Amane Yuichiro! Nosotros compartimos infancia!

Yuichiro?!-dije sorprendida.

No recuerdo a nadie...Augh!

Me acerco a él y lo sostengo.

Mika estas bien?

Yo ... No...- se desmaya.

Mika! Tch!(Instinto mami Krul activado :v). Tu ...- le lanzo una mirada a Yuu. - Shinoa.

Si!

Lleva Mika a su habitación.

En seguida.

Toma a Mika y lo lleva al piso superior.

Sirvientes.

Diga Krul-sama.

Retirense, quiero charlar un momento con él nuevo sirviente de mi hijo.

Como guste.

Se retiran y me dejan a solas con Yuu.

Por que estas aquí!

Ah! Krul cuanto tiempo.

Calla! Que haces aquí...creí haberte dicho que no te metieras en él camino de mi preciado Mikaela!

Yo que se! Guren me libero de mi entrenamiento después de ser removido de novato.

Tch ese idiota de Guren!

Bien Yuichiro...levantaré seras evaluado por mi para comprobar si eres capas de proteger y servir a Mika.

Bueno Krul ... Preparate!- desenvaina su espada y comienza a atacarme.

*En la habitación de Mika*

Pov Mika:

Abrí los ojos un poco y logre distinguir a Shinoa sentada en una silla pensando un tanto preocupada y pensativa.

H-humana?- no me hizo caso total me levante y le di un golpe en su nuca.

Mika! Idiota te e dicho que no hagas eso!

Tu no me das ordenes...mobiliario.

Tch bueno bueno solo quiero advertirte algo si no cuidas bien de Yuu te matare yo misma!.

Ha? Acaso te gusta ese tipo?

Se sonroja y me responde.

S-si claro!

Bien me retiro iré a ver las cosas y que ese chico me explique todo.

Por que tengo él presentimiento de que lo conozco? Por que me sentí un poco feliz de verlo?!

Sin Importar Qué... - MikaYuu/YuuMika(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora