Capitulo 1.- Sirviente

802 47 11
                                    

★ATENCIÓN ESTE FIC ESTA NARRADO EN ÉPOCA ACTUAL O MODERNA Y TIENE UNA QUE OTRA RELACIÓN CON EL ANIME MANGA ASÍ QUE COMENCEMOS!

Pov Mika:

Me desperté de un sueño muy extraño que acababa de tener. Un chico de cabellos oscuros aparecía delante mio y me defendía con una espada muy poderosa me parecía familiar su rostro pero... No veo claramente sus ojos...Oh! Cierto aun no me he presentado. Mi nombre es Shindo Mikaela, "hijo" de la muy mencionada vampiro Krul Tepes. Se preguntaran por que no me apellido Tepes, bueno soy algo así como su hijo adoptivo. Ya que viendo era niño llegue a su residencia bastante herido por que yo acababa de escapar de mi hogar y mi padre ya que me había lastimado mi propio padre y si no fuera por mi madre que sacrifico su vida para que huyera yo no estaría aquí. Al ser encontrado por Krul me hizo beber su sangre para que pudiera sobrevivir sin embargo yo me negué pero al final de todo estaba muy débil y no podía moverme, así que la tome. Después de eso soy algo parecido a un híbrido vampiro-humano, ya que jamas e bebido sangre de un humano, solo la sangre de mi salvadora...Krul.

Pov Krul:

Mikaa! Baja se te hará tarde para ir al colegio!

Ya voy!

Cielos que haz tardado- vi que mi preciado Mikaela baja las escaleras con elegancia y tranquilidad.

Perdona me demore en vestirme.

Eso ya lo vi . Bueno, bueno toma tu recarga...- le acerco una pequeña bolsa con mi sangre- te hará falta no?

Él solo asintió con la cabeza, la tomo y se dirigió hacia la puerta de salida.

Recuerda que tienes que llegar temprano del colegio para hacer tu pacto.

Yo no necesito a nadie que me proteja soy muy fuerte.

Tal vez, pero no lo suficiente como para vencer a alguien de mi rango.

Tch!-respondió irritado- Losé ... Madre.- dicho esto salio.

A ha!Ma...de?

Pov Mika:

Iba a paso rápido pero tropecé con ... Shinoa?! Maldita uvita. Joder no puedo quitármela de encima, la mataría si tuviera oportunidad pero desafortunadamente no puedo, ya que es una de las sirviente que Krul posee y lo peor de todo es mi compañera de clases y saben por que?!... mi madre le pidió que me observara.

Auch! Oye ... Mika-kun eso dolió.

Perdona por no haberte matado - le extiendo la mano con desinterés y ella la toma y se levanta.

Dios tan sutil como siempre cierto Hyacuya? Are? Cierto hoy cumples la edad verdad? Me pregunto que clase de sirviente te darán?

Bueno...humana tu vienes de la organización que mi madre fundó así que dime que clase de sirvientes hay ahí!

Bueno veamos...etoo... Hace unos meses entro un novato al escuadrón.

Y es débil?- ella río y negó con la cabeza.

Para nada para ser un novato es bastante hábil aunque...

Aunque?

Tiene demasiada ambición de poder con tal de proteger a su familia.

Familia?

Su historia es un poco confusa así que no sabría decirte con claridad.

Ya veo.

Pero...aun existe la probabilidad de que él sea tu sirviente.

Suena interesante pero un tanto difícil de tratar.

Jajaja reza por eso...Mikaela-kun.

Calla y apresura él paso se nos hará tarde!

Hi, hi! (Voz japonesa)

Llegamos al colegio y varias chicas se quedaban mirándome como si... Me acosaran \(〇_o)/.

Llegamos al salón de nuestra primera clase del día ... Matemáticas.

En esa clase tenia que esforzarme Shinoa me provocaba a competir con ella a ver quien era más inteligente, si un sirviente o un noble. Definitivamente ... La odio.

Terminaba esta clase logre tomar ventaja y descanse en las clases restantes hasta él final del colegio.

Regrese rápidamente a mi hogar para hacer mi pacto y me prepare poniéndome mi uniforme de combate.

Regrese rápidamente a mi hogar para hacer mi pacto y me prepare poniéndome mi uniforme de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Krul: Sabes que hacer cierto Mika?... Si no estas listo yo...- la detuve con mi mano.

Levante mi mano derecha sosteniéndola con la izquierda activando un circulo mágico de unión.

Dioses de lo pasado...organización de la protección de mi clan.
Les pido que me otorguen un alma y un cuerpo para mi protección y mi bien.
Juro con mi corazón proteger a mi sirviente.
Ven a mi...Seiki!

⭐Todo se torna de color blanco causando una explosión de luz.

Fin del Capitulo 1.

Holiiii usuarios de Wattpad espero y disfruten mi historia de MikaYuu y la de EreMika y etc etc así que lean mi historia gracias y nos vemos en él próximo capítulo.

ヾ(@^∇^@)ノ

Sin Importar Qué... - MikaYuu/YuuMika(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora