En el mes de abril del año 2015 decidi pasar por una balanza y mi peso casi alcanzaba los 100 kilos. Yo estaba pesando 98 kilos.
Me asuste, me puse triste, sentí que debia hacer algo por mi y por mi salud.
Busque miles d cosas en internet hice todas las cosas q encontraba dietas liquidas dieta de la manzana dieta de la luna dieta de la sopa ... y hasta me invente dietas donde solo comia licuados de frutas.
Adelgazaba pero luego volvia a recuperar los kilos perdidosme senti desepcionada.
Sentia que ya lo mio no tenia solucion. Y en junio de 2015 una persona a la que siempre voy a estar agradecida (Maby) me invito a un grupo de facebook donde no hacian dietas sino un plan alimentario saludable que ayuda a bajar de peso.
Ese grupo m cambio la vida. Aprendi a comer como corresponde, y en las cantidades correctas, aprendi a amar micuerpo como era y a aceptarme.
Los primeros 4 mses ya habia bajado 13kilos. Y hice mi primer foto comparativa.Sentia que podia lograrlo esta vez, sentia que esta seria la ultima vez q lo iva a intentar por que no tenia q hacer mas intentos este plan era mi gran solucion.
Me sentia feliz por perder y decidi contarles a todos lo que hacia y me arm una pagina en fb llamada FELIZ POR PERDER ahi yosubi todos mis platos de comidas, mis logros, y mis alegrias y tristezas xq caia... de vez en cuando caia en tentaciones y no podia evitarlo.
Subia mis videos haciendo actividad fisicaLa gente comenzo a seguirme y me sentia cada dia con mas ganas de publicar mis comidas y todo lo que ho hacia para bajar de peso.
Mi cuerpo seguia cambiando y los pantalones que usaba con 98 kilos ya se me caian sentia mucha alegria.Hoy ya pasaron nueve meses y llevo bajados 25,900 kilo/gramos.
Mi peso ideal es de 68 kilos y estoy tan solo a 3,900 kilo/gramos de llegar a mi meta.
ESTÁS LEYENDO
Feliz Por Perder
RandomEstoy feliz por perder mis kilos y les cuento como lo hice de manera saludable y sin pasar hambre. Les contare mi historia de como baje ya 28 kilos y solo estoy a algunos pasos de mi peso ideal.