Aqui de nuevo Survivall!
Bien en este capitulo les traere lo que entiendo y investigue sobre el modo ilussion.
Como sabran, todas las creepypastas se basan en personas que eran normales, cada uno con vestimenta o alguna caracteristica que lo hace único.
Pero.. Que sucede cuando vemos a alguien identico? Casualidad o creepypasta?
Las creepypastas abarcan un termino grande.. Ya que pueden molestar a investigadoras, lectoras, escritoras, o invocadoras.
En orden de peligro la zona mas pasiva serian las lectoras y escritoras de fan-fics.
En zona intermedia las investigadoras.
Y en zona roja las invocadoras.
A que quiero llegar con todo esto?
Cuando ellos creen que puedes descifrar cosas importantes, o dar a conocer datos que ellos quieren dejar confidenciales suelen llegar a este tipo de "acoso".Toman su forma humana, con la vestimenta con la que todos los conocemos. Por ejemplo podemos ver a un chico de cabello negro, con sudadera blanca, pantalones negros y zapatillas rojas. Puede ser coincidencia, pero hay casos en las que te observa, te sigue o solo tu la puedes ver.
Porque cuento esto?
Porque me sucedio.
Un chico identico a Jeff antes de su transformación me siguio en 3 o 4 locales a donde habia ingresado.
Pero solo yo lo veia, ya que la gente lo atravesaba como si fuese humo.Y hace unos dias me sucedio en la escuela. Esta vez con alguien identico a Ben.
Lo vi en los recesos. Pero a la salida nunca salio de la escuela, y pregunte en dirección y me dijieron que no habia ingresado nadie nuevo con esas características.Asi que cuidado.. La prevension en caso de que les sucede es ignorarlo, evitar mirarlos, pasar cerca, o decir a alguien de su prescencia..
Como si este ente pasase desapercibido frente a nosotros..
Creo que eso es todo por hoy.. Me despido..
ESTÁS LEYENDO
"Experiencia,Guia e Investigación CREEPYPASTA -BloodyQueens-™"
De Todo-No insultos,esto es mas real de lo que creen -No copias -No spam Todos los derechos reservados°™