Como no ,puede ser mas que evidente

31 1 2
                                    

Todo comenzó hace un típico dia masomenos ..... En él campamento de verano unas amig@s y yo ya nos aviamos apuntado para ir .
Mi madre estaba nerviosas nunca me había dejado ir a un campamento era mi primer año, después de varios años voy a poder ir a un campamento y no quedarme en casa de los abuelos 😀 .Después de todo llego él día, me desperté temprano me levantó de mi cama y me siento en la alfombra y miro hacia la ventana y pienso que pasara este verano y que me esperara por descubrir,de repente se escucho la puerta abirse y es mafer que viene con una blusa y unos vaqueros casuales ,se acerca a mi y se sienta en la alfombra .
-Lista karo para él mejor verano de tu vida .Me dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-Lista -me levanto de un salto - y ¿que? No e vas a ayudar a elegir mi oufitt para ir al campamento .Me mira con comfunsion paso siguiente se levanta y me ayuda a elegir mi ropa una sudadera con unos vaqueros casuales .
-Lista karo ¡que él bus no nos va esperar tanto tiempo !.Echó una carcajada y asiento .Bajamos las escaleras con mi maleta y una mochila pequeña cami trajo una maleta y una mochila pequeña .
Me madre nos a hecho unas tostadas y jugó de naranja .
-Buenos días mamá !!.La saludo con un abrazo .
-Buenos días mis niñas .
-Buenos días señora blake .
Nos sentamos las tres en la cocina y desayunamos cuando terminamos mi madre me abraza ya es la despedida de las vacaciones.
-Cuidate muy bien mi niña - me sujeta él rostro - y cami tu también espero que OS divertais mucho .Me dice con una sonrisa de tristeza ,nos despedimos y salinos de la casa ...

Espero que OS guste esta obra gracias por leerlo .....!!_🇪🇸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Noѕe lo qυe ѕυѕedιo !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora