Ha pasado un Mes de la ruptura que tuve con Castiel, yo ya no siento nada por el, pero ahora me siento muy extraña.... algo que con Castiel no sentí, ahora lo estoy sintiendo con Kentin...esto es muy raro ni siquiera Aiden me lo puede aclarar con claridad lo que siento, cuando estoy con el me siento distinta y pues no se es como si me darán unos cosquilleos en mi estómago cada vez que se acerca a mi, los ojos se me iluminan cuando el me dice cosas lindas.... O cuando me abraza siento que el mundo se detiene....
C-creo que me gusta Kentin
-Hey! Tierra llamando a Sucrette ~dice Rosa chasqueando los dedos~
-He..??
-T-te estábamos preguntando q-quien te gusta ~dijo la pequeña Violeta~
-Te sigue gustando Castiel?? ~dijo Iris~
-O ahora quieres a alguien más?~a seguido Rosa~
Es verdad ahora estábamos en la casa de Iris... Violeta, Kim, Rosalya, yo y obviamente Iris ya que organizaron Una pijamada
-Venga tía no se lo diremos a nadie ~ha seguido Kim~
-Esque yo ni se de lo que voy a responder
-Porque?? ~dijo Iris~
-C-creo que me gusta alguien
-Haber haber aquí llegó la experta en el amor ~ha dicho Rosa~ cuéntame paciente como se siente?
~todas nos hemos largado a reír a carcajadas~
-Ay doctora me he estado confundiendo mucho con mis sentimientos ~he estado siguiéndole el juego a rosa~ estoy sintiendo cosas que con mi ex-novio no sentía
-Mmmm como que cosas??
-Me siento distinta,me dan cosquilleos en mi estómago cuando se acerca, cuando me dice cosas lindas se me iluminan los ojos, me sonrojo con facilidad y cuando me abraza siento que se detiene el tiempo y que sólo somos el y yo
-Diagnóstico: enamorada
-Y se podría saber el nombre del culpable ~dijo Iris~
-No interrumpas nuestro juego! ~ha gritado Rosa~
-Yo soy la jueza del amor y quiero saber el culpable de Los sentimientos de la señorita
~denuevo todas estallan a carcajadas~
-K-kentin ~he dicho con mucho miedo~
-Ya se supo ya se supo!!! ~ha gritado Rosalya muy eufórica y enocionada~
-Q-que suerte tiene Kentin ~respondio Violeta~
-Porque??
-Tiene a una chica que vale lo que es rendida a sus pies
-Gracias Violeta
-Y aparte tienes que admitir que es muy fácil enamorarse de él ~dijo Rosa~
-Porque??
-Lo has visto tía, esta muy bueno ~dijo Kim haciendo una cara perversa~
~denuevo estallamos en risas~
-Y Castiel?? ~ha preguntado Iris~
-El muy hijo de puta la engaño, habría que ser muy tonta para seguir queriendolo ~respondio Kim~
-En eso concuerdo ~dijo Rosa~
-P-pero Castiel se veía enamorado de Sucrette ~dijo Violeta muy tímida~
-Y sigue enamorado ~recalco Iris~
-Pero admitanlo el muy hijo de su Puta madre me rompió el corazón engañandome con la perra de Debrah, se merece mi amor?? ~he dicho yo para calmar las aguas un poquito engreida~
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Sombras. ~kentin x Sucrette~ (CDM)
FanfictionSucrette nunca tuvo una vida normal de echo nunca la tendrá ¿por que razón? Muy simple tiene un alma pegada a su cuerpo, es decir una entidad conectada con el alma de Sucrette que no la dejará hasta que ella decida dejar de existir Kentin más conoc...