Cap 9: Evadiendo Problemas

991 47 13
                                    

Narra Mangle

Ya pasaron unos días desde que fallecieron mis padres... Aun no puedo creerlo, no hicieron investigación del caso, no averiguaron quien fue el otro involucrado, nada... *Suelta una lagrima* Si... Ellos peleaban mucho, la verdad no me importaba, todos los días llegaba a la casa y peleaban, pero no les hacia ni caso a ellos ni al desorden que había cuando llegaba. Pero, no entiendo porque los extraño tanto, si nunca pudimos convivir aunque sea un poco. Recuerdo que de pequeña mi Padre me tomaba de la cintura y me levantaba y sentía que podía volar... Mi Madre siempre se quedaba conmigo hasta tarde jugando a que eramos cocineras, niñeras, peluqueras, etc. pero esos tiempos se acabaron, ahora lo único que me queda es un vacío tremendo el cual no podrá llenarse fácilmente, ya no podre oír ni siquiera sus voces gritando, ya no habrá rastros de ellos... Ya no hay nada... 

Gracias a este inconveniente me tendré que mudar con mi Abuela, al otro lado de la ciudad... Todo es aburrido allá, no hay nada que hacer, no hay señal telefónica, no tengo amigos allá, no hay nada con que divertirse... Absolutamente nada... Todo sera completamente aburrido, pero hay que verlo del lado amable, tendré a alguien de mi familia a lado mio. Eso si es un tesoro... 

2 dias antes

Narra Balloon Boy

Yeii ^^ Puppet y yo vamos de compras siempre un día a la semana Puppet le pide permiso al director de que nos deje salir temprano e irnos :3 Me encanta ir de compras con el... Siempre me compra las cosas que yo quiero, sin excepción. Hoy le pediré la figura de acción del Capitán Ansoni ^^ Me encanta ese personaje :3 Pero en fin, vamos en el auto de Puppet, el sabe conducir muy bien... Cuando sea grande quiero ser como el ^^

BB: Oye Puppet...

Puppet: Billy no me desconcentres que estoy conduciendo

BB: Oh... Bueno :c 

Puppet: Lo siento Billy... Estoy conduciendo, cuando nos detengamos me dices si?

BB: Esta bien :c 

Los dos: ...

BB: Puppet!

Puppet: Jod... Billy no puedes esperar?

BB: Esta bien...

Los dos: ...

Mientras tanto

???1: *Discutiendo* Porque siempre eres así?? Nunca puedes dejar de ser asi?!

???2: Ahhh... Ya vas a empezar, lo hago porque se me da la gana! Algún problema!?

???1: Pues es que siempre eres así! Nunca puedes escucharme? Aunque sea una sola vez??

???2: Ya Cállate mujer! Estoy manejando!

???1: Pues es que... Cuidado!!

Con BB y Puppet

Puppet: *Avanza en un semáforo en verde* Ah? *Mira a lo lejos en la otra calle*

BB: Que pasa puppet?

Puppet: Ese auto... No esta frenando y tiene semáforo rojo...

BB: Va muy rápido ^^

Puppet: Billy!! *???*

...

Abrí los ojos... No podía oír bien por el ruido del golpe, solo oía un zumbido muy agudo en mi oreja... Voltee a verme y revisarme a ver si no me paso nada... Tenia sangre en la cara y la mayoría de mi ropa... Pero no me dolía nada, que pasa entonces?

Lo amo pero... Foxangle :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora