Narra Ballon Boy
Estoy completamente solo... No se a donde ir, no se donde esta Puppet, no se donde estoy, no tengo como mantenerme... Deberia saber el camino de vuelta a casa pero... Simplemente no lo recuerdo, yo siempre me duermo en el camino al supermercado o estoy muy distraído hablando con Puppet.
Simplemente no se que hacer... La gente me mira con cara de indiferencia, todos solo miran mi pequeña camisa de colores sin saber que esta llena de sangre. Nadie se acerca a ayudar y cuando me acerco a hablar solo se alejan de mi como si tuviera una especie de virus contagioso... Hace rato me tropecé con una mujer, yo le pedí perdón pero ella me miro con asco y se sacudió el pedazo que había tocado como si le hubiera pegado algo. Me sentí muy mal en ese momento, me sentí despreciado...Nunca me había sentido así de mal... Oi una voz que se acercaba a mi... Supongo que era otro oficial que venia en busca de mi para llevarme a un lugar de adopcion... No quiero que me adopten, solo quiero volver con Puppet... Y que todo vuelva a ser como antes... Oia la voz cada vez mas cerca de mi... No podia esperar algo bueno... Todo lo que me habia pasado era horrible... La voz era de un hombre tenia toda la cara pintada de colores muy llamativos, como si tuviera una mascara puesta en todo el rostro... Se veia simpatico, se acerco a mi con una gran sonrisa en el rostro y me conto un chiste, bastante malo, debo admitir ¬¬ pero un chiste es un chiste... Asi que me rei un poco fozado, despues de eso el me regalo un globo en forma de perro, se veia un poco raro pero lo acepte con gusto... Despues de todo ¿Con que mas podria entretenerme si no estaba Puppet?
Se retiro de ahi con una sonrisa en el rostro... No entendia como podia ser tan felliz si era solo un simple payaso, oh, al fin recorde como se llamaban las personas que se vestian asi... Y actuaban de esa forma tan optimista...
5 horas despues
Tenia frio... Las noches que paso estoy siempre en un callejon solo y oscuro tengo miedo, he oido mucha gente mala que pasa por ahi y me da mucho miedo... Esta noche no fue la excepcion... Oi un forcejeo fuera de la caja en la que duermo... Decidi asomar mi cabeza fuera para ver que era lo que estaba pasando, cuando vi que un hombre estaba siendo apuntado con un arma interveni para evitar que algo malo pasara -Niño! Toma esto y sal de aqui! - El hombre me lanzo una mochila muy pesada y voluminosa... - Basta! - Grite, aunque pareciera que solo lo dije al aire porque... Acto seguido, el portador jalo el gatillo de la pistola... El ruido fue estruendoso, mis oidos no lo soportaron y solo oi un zumbido despues... Ese zumbido perduro muchas horas despues... El hombre solo cayo desplomado al suelo y el criminal salio corriendo como gallina, me acerque al hombre y trate de hacer algo para ayudarlo... Fue inutil, tengo muy pocos conocimientos de primeros auxilios, al acercarme me percate de que no era un hombre ordinario, era el mismo payaso de hace algunas horas, ahora se esta desangrando... No se que hacer!
"Payaso": *Dificultoso* Niño... Porque sigues aqui...? Vamos, sal de aqui... Quedate seguro *Dijo sonriendo*
Ballon Boy: *Soltando una lagrima* Señor... Porque esta sonriendo?? Deberia estar sufriendo, porque es tan feliz a pesar de todo?...
"Payaso": Mira... Siempre debes sacar una sonrisa a alguien... A pesar de todo... *Se queja un poco* Busca la felicidad de tus seres queridos antes que la tuya... Algun dia se te sera pagado...
BB: Y... A ti ya te lo pagaron...?
"Payaso": *Rie levemente* Si, estoy hablando contigo pequeño... *Desfallece*
El hombre, despues de un largo tiempo de sufrimiento, al fin cerro sus ojos y durmio eternamente... Me dirigi hacia mi "hogar" y abri la mochila de aquel hombre, solo veia el enorme traje y el maquillaje porque era lo que mas volumen tenia... Saque el traje y me lo probe, por desgracia me quedaba como una gabardina, al menos tendre como pasar frio... Segui escarbando entre las cosas que tenia y me encontre con una bolsa llena de globos, de todos colores y formas. Los tome y trate de inflar uno... Mi intento fue en vano, no tengo suficiente aire para inflar un globo exitosamente. Trate de inflar uno mas pequeño, fue inutil tambien.
ESTÁS LEYENDO
Lo amo pero... Foxangle :3
FanficEn un pequeño instituto de secundaria, Mangle, una chica peli-albina, tratara de conseguir el amor de Foxy, un chico peli-rojo muy popular en aquella escuela. Para esto tendrá que pasar momentos vergonzosos, alegres, tristes, etc. ... Lo logrará? Ya...