4

5 1 0
                                    


El segundo día, querido Diario. Me levante contenta por saber que iba a salir con Noah. Pero no me levante porque no tenía sueño, sino por un ruido extraño.

Me fui directamente al baño y me di una ducha, peine mi pelo castaño y deliñe mis ojos verdes. Me puse unos jean y una sudadera gris, luego Baje a la cocina, y me prepare mi desayuno. Cuando estaba preparándomelo Zulma apareció por detrás.

-Hola cariño. ¿Cómo estás? _me dijo mi tía. No sabía por qué estaba de tan buen humor. Lo único que sabía era que había pedido 2 semanas libres para estar conmigo y sus hijos.

-¿Por qué estas de tan buen humor tía? _le pregunte.

-Está lloviendo _me dijo con una gran sonrisa. Yo sabía que a ella le gustaba la lluvia. Cuando éramos niños nos baña en la lluvia. Claro, con ropa puesta.

-¿Cómo dormiste? _me pregunto con cara de preocupada.

-Dormí bien, gracias.

Nos quedamos hablando unos minutos más en la cocina. Yo me había preparado una taza de café con leche con una galletitas y una manzana, mi tía solo tomo un poco de té. Luego de eso bajo Juan, como siempre con su celular vibrando.

-¿No te cansan de tu celular? _le pregunte sonriendo_

-No. Siempre estoy hablando con Laura _me repuso. En ese momento dude, porque no sabía quién era Laura. Pero me acorde que era su novia "sexy".

-¿Lucas? _le pregunte a mi tía con cara de preocupación.

-Está en su habitación, cariño _me respondió Zulma.

-Voy a ir un rato con el _le dije. En ese momento todos nos quedamos callados. Yo intente terminar mi desayuno lo más rápido que pude, luego de dejar todo en el lavaplatos, subí corriendo las escaleras, hasta que llegue a la puerta de su habitación.

-¿Puedo entrar? _le pregunte en vos baja.

-Si entra.

Su habitación está limpia y bien organizada, era raro para un chico de su edad. Tenía la ventana abierta, la cama bien tendida, la ropa bien organizada y el piso parecía un espejo. Él estaba sentado en el piso y su cama era el respaldo, yo me dirigí directamente hacia él.

-¿Puedo sentarme? _le pregunte con cara de cachorrito abandonado.

-Si Lee, claro que puedes sentarte a mi lado.

Me senté a su lado y me quede callada, Él tenía los auriculares en la mano, se los había sacado cuando toque a la puerta. Entonces le pregunte:

-¿Que escuchas?

-Hillsong Young & Free.

-¿Qué... es una bando o de esos grupos a los cuales casi nadie conoce? _le pregunte con una sonrisa.

-Es una banda de electrónica...

-Ah... ¿me prestas un audífono, para poder escuchar esa banda? _le pregunte

-Claro... ¡toma! _me contesto, alcanzándome un audífono para poder escuchar, y yo sin dudar me los coloque.

Al colocarme los audífonos no pensaba en nada, sé que eso es imposible, pero solo escuche la letra de la canción y supe que... que Todo Pasa por una razón, que no tenemos poder sobre nuestro futuro.

-¿No crees que la música es inspiradora? _me dijo Lucas en vos baja.

-Claro que lo creo. _le conteste mirando directamente a la cara.

La música Es el punto en común entre las diferentes alma. Cuando yo escucho música, Diario, parece que estoy en otro lugar, que el timo ya no tiene importancia sino que solo soy y la canción.

Nos quedamos como una hora u hora y media escuchando canción por canción. Parecíamos que nos aviamos dopado...

-¡A comer! _salió una vos del piso de abajo.

-Ya vamos _ grite, sacándome los audífonos y caminando hasta la puerta.

-¿Bajas? _le pregunte a Lucas que todavía tenía los Auriculares puestos, y no se avía movido de donde estaba.

-Ahora bajo

-Okey _baja las escaleras de caracol y camine hasta la cocina, donde todo ya estaba servido.

Me senté y Zulma, comenzó a orar por la comida. Lucas todavía no bajaba, y eso me comenzó a preocupar ya que él nunca se pierde la posibilidad de comer. Seré lo ojos para orar también y cuando Zulma termino Lucas ya estaba en la mesa.

-A comer _dijo Juan en tono gracioso.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora