No te iba a dar esto pero yolo swag mlg too strong for you and his name is John Cena *tiririri tiritiriti*Why I'm so confused? That's stupid! But, the reason is good...or not, I don't understand this world...everything and nothing, and all these problems for a girl? I'm so stupid because I can get something with other girl but I want her love.
I need answers and I need to do everything for her.
I want to know what she fells for me
and everything can be or...I need to *scratch*
Forget her smile, her face, her skin, all about her.
Or stay confused and try to understand her emotions and get more information.
Hola; no te había visto, espero que lo anterior no te haya confundido porque seríamos dos confundidos.
¿Esto?, eh, no es nada *suspiro*, bueno, esto habla de ti, lo admito; o más bien sobre la conducta que has tenido estos días.
Todo comenzó con una pregunta (It starts with one thing I don't know why...sorry, musical moment*) "¿Alguna vez has querido besar a alguien espontáneamente?". Me confundió que no hubiera un motivo convincente para la pregunta y tu conducta era similar a la mía, debe haber un motivo; claro está, pero fue un cambio muy repentino y contigo mi conducta es de un pretendiente en potencia, bueno...ya te imaginas. In the eeend.
⬆️ Referencia a Linkin Park :D
You really need to read this...
don't ask why, just read it.*
No me digas las faltas de ortografía, que no soy un genio en filosofía
- Alex.
Muy bien, esto sí que me confunde un poco, lo siento Alex.
Recuerdo haber hecho esa pregunta pero no pensé que él lo viera de esa manera.• Traducción de las partes en inglés:
¿Por qué estoy tan confundido? ¡Eso es estupido! Pero la razón es buena...o no, no entiendo este mundo...todo y nada, ¿y todos estos problemas por una chica?. Soy muy estupido porque puedo conseguir algo con otra chica pero yo quiero su amor.
Necesito respuestas y necesito hacer todo por ella.
Quiero saber que siente ella por mí y todo puede ser o...necesito *rayón*
Olvidar su sonrisa, su cara, su piel, todo sobre ella.O quedarme confundido y tratar de entender sus emociones y conseguir más información.
*(Comienza con una cosa, no sé por qué...perdón, momento musical)
*Realmente necesitas leer esto...no preguntes por qué, sólo léelo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de Mi Mejor Amigo
ContoLa mejor manera de demostrarme que yo le gustaba era mandándome cartas. Cartas con poemas. Después de un tiempo lo empecé a apreciar, pero me temo que fue muy tarde. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Todos los poemas incluidos en esta historia fuer...