Nombre: Superestrellas de papel
Autor: Crosseyra
Capítulos: 15 partes (terminada)
Sinopsis: Eren Jaeger es el ídolo adolescente del momento, el cantante de dieciocho años que remeció a los tres estados con su voz, y el más reconocido artista del último tiempo.
Levi no llega a comprenderlo.
Rivaille Ackerman, un joven adulto de veintiocho de situación económica inestable, tiene un don indiscutible en la composición de letras y ritmos, pero nadie ha descubierto esa gema sin pulir que lleva consigo. Eren, sin embargo, lo hace.
En medio de las circunstancias más extrañas, Eren Jaeger solicita los servicios de Levi para trabajar con él como su compositor, quien termina accediendo sin saber el drama y los secretos que se ocultan detrás del muchacho.
Temáticas: Fanfic, Riren, Romance, drogadicción.
Opinión: La historia muestra a Eren como un famoso cantante con vida perfecta pero detrás de su sonrisa oculta cosas que hace que su vida sea desdichada; Levi llega a su rescate y el amor entre ellos surge de manera progresiva, no se ven y ya quedan flechados pero el amor que se genera es puro y por parte de Eren un poco inocente. No tiene escenas de cama, aunque al final puede que hubiera faltado un poco de salseo, pero la historia en general es buena. La volvería a leer, espero les guste.
Link: https://www.wattpad.com/story/28222210-superestrellas-de-papel
ESTÁS LEYENDO
Historias Riren/Ereri
FanfikceHola, acá subiré algunas de las historias de temática yaoi Riren/Ereri que me han parecido muy buenas. Son solo recomendaciones por si desean leerlas.