1-suceso

0 0 0
                                    

-Buenas noches Alex-le di un beso a mi novio y él se marchó.
-que descanses Bev,mañana nos vemos,te quiero-me devolvió el beso y cerró la puerta.

-menos mal que lo odiabas bonita-dijo  Cindy mi mejor amiga y con la que compartía piso.
-estaba tan confundida-me senté con ella en el sofá.

Alex y yo nos odiabamos, él  era el típico chico que se creía superior y que tenia a todas a sus pies hasta que bueno...se encontró conmigo,la chica que pasaba de los tíos. Vamos la típica historia que habéis leído más de mil veces.
-es tarde Cindy me voy a dormir,no se te olvide desenchufar el brasero.-le di un beso en la mejilla y me fui.

Estaba dormida y derrepente me desperté porque olía a quemado.
Abrí la puerta y una enorme llama de fuego se encontraba delante de mis narices.
No podía respirar,mis pulmones se habían inundado de humo.
-CINDY!CINDY!-fui a la habitación de ella pero la puerta no se abría.
-CINDY ABRE!-cogi el móvil de la casa y traté de llamar a los bomberos,pero el teléfono no iba.
-JODER!- tosi y de un golpe abrí la puerta de Cindy.
Estaba en la cama insconciente,ya que su puerta era la más cercana a las llamas.
-CINDY VAMOS TENEMOS QUE IRNOS!-no abría los ojos,respiraba pero muy pausadamente.
Pasé su brazo por mi cuello y abrí la puerta,pero ya era muy tarde,las llamas estaban delante de la puerta de salida,no podía salir por ningún lado,vivíamos en un séptimo y no podía bajar por la ventana.

Sentía impotencia,no podía hacer nada más, ya no podía respirar más que humo.
Sabía que este era mi final.
-socorro-dije entre tosidos antes de caer al suelo desmayada.

Bombero  Pov:

Una mujer nos llamó avisando de que había un incendio en el edificio de al lado.
En dos minutos llegamos y vimos un enorme incendio en un piso de aquel bloque.
-chicos-dije señalando a 5 de mis chicos-subir y tratar de sacar a las dos chicas-vosotros-señale a diez bomberos-comenzar a apagar el fuego YA!-subimos y conseguimos apagar el fuego antes de que afectará a los demás pisos.

Entre los cinco sacaron a dos chicas:
•Cindy Parkless,19 años,australiana,dos hermanos mayores de 20 y 25 años.
Estudia periodismo.
•Beverly Bennett,19 años, de Texas,una hermana pequeña de 10 años y un hermano mayor de 23.
Estudia marketing.

La ambulancia llegó y se las llevó de inmediato al hospital.
Estaban en estado crítico,sobre todo Cindy.

-Hola buenas noches...hablo con Alex Bett?-tenia que informar a la familia y sabia que él era su novio.
-si,quien es?
-soy Bayron Cooper,un bombero verás Beverly...
-que le ha pasado a Beverly?-estaba tenso y asustado.
-tranquilicese
-QUE LE HA PASADO A MI NOVIA?!?
-Beverly ha tenido un accidente,un incendio en su casa está en el hospital santa Mónica-escuche como colgó de la otra línea.

Llamé a sus padres y ambos se dirijan hacia el hospital.

I Lost My Memory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora