3-No os la llevareis

0 0 0
                                    

Los padres de Beverly llegaron y exigieron entrar a ver a su hija,yo no había sido capaz de volver a entrar.
-Hola Alex-dijo Daphne la madre de Bev.
-Hola Daphne-dije decaído.
-a nosotros tampoco nos reconoce- dijo con las lagrimas apunto de salir.
-tranquila señora Bennett va a recuperar la memoria me lo ha dicho el doctor.
-entonces supongo que también te habrá dicho lo de Texas-se limpió las lágrimas.
-si,no os la podéis llevar Daphne
-Alex es nuestra hija,sabemos lo que le conviene y ahora mismo es irse a su casa,en Texas.
-si,en el mismo lugar donde la acosaban verdad?donde le hacían bullying si creo que será el mejor sitio para que se recupere.-dije sarcástico.
-Alex aun eres un crío no sabes lo que le conviene a Beverly-se levantó pero yo la agarré de la muñeca.
-si,si que lo se,te asombraria la de cosas que se con solo 19 años,se que ella debe quedarse aquí, con Cindy,Aaron y conmigo,desde que llegó aquí conoció la felicidad,ella no era feliz en Texas,me lo dijo y se que el único que podrá ayudarla seré yo.

Ella sólo se soltó de mi agarre y se fue con su marido.

Fui a la máquina de café y me compré uno, me senté en frente de la puerta de la habitación y esperé a que sus padres salieran.
-Alex, creo que debemos hablar,pero no aquí,vamos a una cafetería.

Fui junto con Daphne y Marcos a una cafetería al lado del hospital.
-mi mujer me ha contado lo que le has dicho-ambos me miraron-sabemos lo que le conviene a Bev y creemos que debe venirse,con quien mejor estará será con sus padres.
-no os la llevaréis de mi lado Marcus,sabes lo que amo a su hija?déjeme decirle que no tiene ni idea,ella fue la que me ayudó a ver el mundo de una forma más simple pero a la vez preciosa,puede que suene muy cursi pero es la que le da luz a mi vida,cuando ella no estaba en mi vida podía sentir un enorme vacío en mi pecho que se relleno cuando la conocí consiguió rellenar ese espacio mucho antes de que empezáramos a ser amigos si quiera. Si os la lleváis no sólo me destrozareis a mi sino que también a Bev-ambos me miraban fijamente-un mes,solo os pido un mes si en ese tiempo no consigo que recupere la memoria os la lleváis pero si lo consigo la dejaréis aquí conmigo - se miraron mutuamente y finalmente Daphne habló.
-de acuerdo, tienes un mes,el doce de junio volveremos y si no recuerda nada nos la llevamos
-GRACIAS!-les abracé y salí corriendo a mi casa.
La ordené y preparé para llevar a Beverly a vivir allí.
Hice la cama del cuarto de invitados y la prepare un poco.
Volví al hospital y la vi sentada viendo la tele.
-Hola Beverly - dije sonriendo.
-Hola...perdona no se quien eres...-dijo algo disgustada.
-soy Alex,Alex Bell tú...amigo,compartimos casa.-me rasque la nuca y le pase un ramo de flores.
-encantada de volver a conocerte Alex-ambos reímos...pero era una risa triste,no podía creer que no pudiera besara cuando era lo que más deseaba ahora mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Lost My Memory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora