Descripciones de los personajes secundarios

38 3 1
                                    

Hacker- Hijo de un robot y su madre no se sabe, es un hibrido, 15 años, un ojo color rojo y el otro azul, cabello marrón y tez morena,Es el mejor Hacker de Magic. Mejor amigo del Presentado y de Recolector de comida.

Atleta- Hijo de Atletas, tez oscura, ojos anaranjados y pelo rosa, chico popular casi todos lo odian nunca se calla. su amigo es el presentado.

Recolector de Comida- Hijo de un basurero y una cocinera, 14 años, no se peina su cabello gris, tez azul y ojos amarillos. Recolecta comida y tiene una extraña obsesion por las sillas. Su poder es hacer aparecer comida.

Simpson- Maestro del Grupo Epic, 28 años, Tez Verde Menta, cabello blanco y ojos rosas. Tiene un hijo "cool" y cantante, dirige el grupo de canto en LAS.

Chino Anormal- Hijo de chinos locos con obsesion con las Artes Marciales, tez caramelo, cabello marrón y ojos fushia. Maestro de Educación Fisica, Maestro de Artes Marciales y Entrenamiento de Poderes.

Gusarapo- Hijos de los Reyes Sapos, 14 años, tez verde neón, cabello naranja y ojos amarillos. Le gusta molestar, es novio de Loka Desquiciada y Primo de Gusana (Tiene un enamoramiento con Loka Desquiciada) su poder es controlar los sapos y es Heredero al trono

Fresita- Hija de dos fresas, 13 años, su cabello es Verde Menta, ojos Amarillos y tez baby pink. Chica popular teniendo 13 años es la Manda Manda en LAS. Es Novia del Presentado y Mejor Amiga de Lady. Su cabello debe ser PER-FECT. su poder son las Fresas.

Presentado- Hijo de Reporteros, 14 años, cabello verde, tez blanca y ojos negros. Es Novio de Fresita y Primo de Chismosa, le encanta el chisme y dirige el periodico"Swag". Su poder es poder escuchar a larga distancia y vision rayo X.

Lady- Padres Millonarios, 13 años, cabello negro, tez blanca y ojos azules. puede materializar dienro, joyas tesoros y de todo, que sea valioso, una vez en P.E. saco un enorme rubi. su Mejor Amiga es Fresita.

Chismosa- Prima del Presentado, Padres Reporteros, 15 años, cabello medio transparente, ojos azules y tez normal. Crea rumores, le gusta contar todo lo que se entera,, dirige la cuentas sociales y el Blog de LAS. Amiga de Lady y Fresita.

Negro Sexy- Hijo de Strippers, 15 años, tez oscura, no tiene cabello, ojos Verdes. Musico,Bailarin y Stripper. Acosa a la Lasagña, Mejor Amigo de Loka Desquiciada, Amigo de Gusana,Recolector de comida y Gusarapo.

Disco Rayado- 16 años, no tiene padres,millonario,tez blanca, cabello negro y ojos verdes. Lo repite todo, se obsesiona con personas, Acosa y Amenaza a Vuduja. No se sabe como pero escapa de los hechizo de Vuduja.

La Historia EpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora