Capitulo 3

26 2 0
                                    

La puerta se abrió asustando a las chicas quienes se estaban preparando para ir a clases, como el pasillo el pasillo estaba oscuro las chicas pensaron que era obra de Vuduja que siempre se pasaba gastándole bromas.

- Ju-Juro q-que y-yo no fui -dijo ella, no muy seguras las chicas asintieron, se escucharon pasos por el pasillo ellas lentamente voltearon a ver a la puerta pero no vieron nada pero luego se empezó a ver una cabellera roja y luego vieron a Lassagña las chicas suspiraron aliviadas pero confundidas "Que lassa no estaba en el baño?" Se preguntaron.

-¡Las odio! - exclamo molesta y entro en la habitación, paso de largo a las chicas y se fue directamente a su baño

- Ella -Shhh no digas nada - le interrumpió Vuduja

- Ok, Arreglemonos que tenemos examen a primera hora con Mr.Milk - dijo Gusana las chicas asintieron de acuerdo y comenzaron a arreglarse.

Al llegar a la clase de Historia se sentaron en sus respectivos asientos y tomaron su examen, que no les fue nada mal... Bueno no a todas Lassa no paso el examen. Saliendo al fin de la clase fueron a merendar, se sentaron en su mesa irónicamente la mesa central, todo estaba "bien" hablaban sobre el examen, ellas tres pasaron, Vuduja,Gusana y Loka Desquiciada, porque ya llevaban tiempo estudiando ya que ninguna quería pasar tiempo haciendo paja en oro o un combate de esgrima aunque eso ultimo no le importaba a Vuduja, Lassa en cambio no ella no estudio tanto porque según ella era "La favorita de los maestros"y la iban a pasar ahora se quejaba de que eso no era justo.

- Es que no es justo - exclamo molesta, Vuduja que ya estaba cansada de lo mismo

- ¡Ya basta!- grito y todos la miraron - Podrías aceptarlo? No estudiastes, No pasastes, Si no estudias no pasas, No eres la favorita de ningún maestro, y si lo fueras no tienen porque pasarte así como así! Por los dioses supéralo! - grito cansada - Y ustedes que? - todos volvieron a sus cosas, Lassagña se levanto y se fue, mientras las chicas ya acostumbradas a eso siguieron hablando de estupideces hasta que llego Gusarapo

- Emmm... ¿LD? -pregunto y LD volteo a verlo

- ¿Si?

- ¿Podrias venir un momento? Tenemos que hablar contigo -señalo detras suyo donde estaban Negro Sexy y Recolector sonriendo, LD miro a las chicas que seguian hablando de bandas y musica

- Vuelvo ahora chicas - aviso, Vuduja y Gusana asintieron y siguieron con lo suyo. LD, Gusarapo, Negro Sexy y Recolector se fueron a una esquina alejada para hablar - ¿De que quieren hablar chicos? -pregunto

- Necesitamos un pequeñito favorcito tuyo - contesto un poco nervioso Negro Sexy

Silencio... Ya LD se estaba desesperando.

- ¡A Ver! ¡Hablen o me voy! - amenazo

- Hablamos luego - dijeron todos

- Ok - dijo confundida ya que desaparecieron

LD volvió y se sentó con sus amigas, quienes le preguntaron que paso pero ella le contesto con un simple "No tengo idea" siguieron hablando y riendo, hasta que se acerco un chica extraña preguntando por el salón de Literatura, ellas confundidas le dijeron donde quedaba el salón, pero luego decidieron que era mejor acompañarla ya que era su próxima clase. Al entrar al salón se sentaron en sus respectivas sillas y la chica nueva se presento se llama Coca- Cola, se acerco a las chicas preguntando si se podía sentar con ellas y ellas asintieron. El maestro Mrs. Chocolate comenzó la clase, el tema era muy difícil así que Negro Sexy se le ocurrió una idea, a Mrs. Chocolate le gusta contar historias, ¿porque no contarles una? Y así fue hasta que llego la hora del almuerzo.

- ¡COMIDA! - grito Vuduja al sonar el timbre recogió sus cosas sin esperar que la maestra dijera nada y se fue.

Todas estaban ya con sus comidas en la mesa luego de un rato hablando sobre los "B. Magic Boys" bueno mas bien Gusana las demás solo escuchaban es un grupo de música del otro lado de Magic.

- ¡Pero ellos son tan perfectos¡ Sobre todo Sprayberry! - repitió

- Ya lo has repetido como veinte veces - dijo LD

- Si...y- Hola chicas, ¿me puedo sentar con ustedes?- preguntó Coca - Cola, Vuduja recostó su cabeza sobre sus manos ignorándolas

- ¡Claro! - respondió Lassagña dejando le un espacio

Un rato después Gusana seguía hablando sobre los "B. Magic Boys" con Lady que se había sumado, Lassagña se fue con Chismosa y LD y Vuduja hablaban sobre un concurso de arte al que LD se va a inscribir, hasta que sonó el timbre.

- ¡NO QUIERO IR A POCIONES! -grito Vuduja parándose en una esquina

- Tienes que ir - dijo LD empujándola, Vuduja seguia quejándose
Y LD empujándola hasta llegar al salón.

Mrs. Simpson era la maestra de Pociones como de muchas otras, hoy tocaban pociones mas difíciles y asquerosas "Veneno" y a nadie le gusta trabajar con Veneno, por lo menos no al grupo Epic, a ellos no le gusta ir a clases aunque son el mejor grupo en notas de LAS pero ellos prefieren las aventuras. No se sabe como lograron convencer a Mrs. Simpson de que no diera la clase hoy, tuvieron todo una hora libre donde jugaron Stop y ganaron las chicas... Como siempre.

A las 2:00 salieron de clase las chicas y el Hacker se dirigieron al salón de Rituales y Conjuros para hacer el " Vudujamiento" la verdad solo era para que dejara de molestar el Hacker y El Atleta ella enserio no le iba a hacer vudú solo un maleficio. Llegaron al salón y se pusieron a trabajar. Al terminar salieron de salón pero se encontraron con Mrs. Simpson.

- ¿Que hacen aquí chicos? - pregunto confundida, los chicos se pusieron nerviosos

- Es que... Se me quedo la libreta con mis apuntes - mintió Vuduja ya que era la única que tomaba esa clase, Mrs. Simpson asintió no muy segura

- Váyanse a su clase - dijo y se fue, ellos suspiraron y se fueron a su próxima clase

Al salir al fin de clases se fueron a sus habitaciones, pero al llegar a su habitación se encontraron con Gusarapo y Negro Sexy en su habitación.

- ¿¡Que hacen aquí!?- pregunto LD

- Venimos por ti - contesto Gusarapo - Y ya te tenemos - dijo y se la llevaron, si así como así la agarraron y adiós LD. Las confundidas cerraron la puerta.

- ¡Fantástico, y así es como te quedas sin amigos! - Gusana y aplaudió - Ya me voy a bañar - dijo se dirigió al baño pero su Cubox sonó con una notificación y ella lo vio - ¡O POR LOS DIOSES B. MAGIC BOYS ME SIGUE EN MATWIT! - grito y comenzó a saltar y a bailar -¡Y me añadieron en un DM con ellos están todos Sprayberry, Sugar, Kookie, Alien, Pinky, E.T y HorsePower! - dijo contenta, Vuduja y Lassa simplemente la ignoraron y se fueron a bañar.

Ya tarde en la noche LD aun no llegaba y las chicas estaban preocupadas, porque no contestaba su Cubox. Llegando las 12 decidieron irse a dormir.

A las 1 de la mañana LD llego entro procurando no hacer ruido alguno hasta llegar al baño pero no pudo, a mitad de camino se tropezó con la cama de Lassa y cayo sobre Curioso quien la mordió y ella grito haciendo que todas despertaran.

- ¿QUE PASO? - grito Lassa

-¡¿DONDE ESTA EL ESPIRITUD?! - grito Vuduja y todas la miraron confundidas - Perdón es que la clase de rituales me esta haciendo efectos - dijo cansada luego miro a LD - Se puede saber que son estas horas para llegar? - pregunto y se sentó mejor en la cama

-Es que los chicos me tenían secuestrada -contesto

-Ok, ¿Y de que hablaron? -pregunto Gusana

- La verdad no me acuerdo, me voy a bañar y a dormir, hablamos mañana - dijo, las chicas asintieron y ella se fue a bañar mientras la chicas se volvian a dormir.

****
Heeeeyyyy!!! Para los que leen esto Muchas Graciaaas!!! Soy Ariadna una de las escritoras, Whatever Si les gusto no se olviden de

Votar
Comentar
Y
Pues si Compartir, nos ayudarían muchísimo!!
Nos leemos en próximo Domingo!
~Ari

La Historia EpicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora