En el primer día de clases...
Hoy por fin es el día en que me encuentre con ella, en verdad el domingo fue un día tan largo que la ansiedad aumentaba cada vez más, pero bueno...ya pasó...
Rinnnnnnnnn..... – ese es el timbre que se significa que las clases ya empezaron
Mejor comienzo a correr o no llego........
Ya en clase....
Hoy día daremos la bienvenida a un nuevo alumno... - dijo el profesor o como yo le digo sensei
Hola, me llamo Liam....... y espero llevarme bien con todos –después de decir mi presentación no sé porque pero todas las chicas me miraron muy raras...
Después de clases...
No sé porque pero no he podido ver a Angie y creo que también es porque todas las chicas no me dejan caminar.....jejejeje (risa angustiada), empiezo a correr con todas mis fuerzas para perderlas de vista pero........ ¡Están detrás de mí!
¡Auxilio!..... – dije y de pronto...
¡Plack! – alguien me jalo y caí en un rincón del pasillo y lo bueno es que las chicas no lo notaron y siguieron corriendo....
Quise saber quien era mi salvador, voltee y era...
Narra Angie...
En clase...
Otra vez en el colegio ciento que desde que murió mi padre todos se ha vuelto gris pero siempre tengo la esperanza de todo se solucione......tal vez....
Hoy día daremos la bienvenida a un nuevo alumno... - dijo el profesor, interrumpiendo mis lamentables pensamientos...
Después de que el profesor dijo eso entro un chico, no me gusta admitirlo pero era muy guapo y después de hacer su presentación todas las chicas lo miraban como bobas parecía que solo les faltaba babear o creo que acaba de suceder...
Después de clases...
Estaba tan tranquila caminando por el pasillo del colegio y....de pronto....era el corriendo como loco y perseguido por todas las chicas de la clase, no le preste atención pero el grito auxilio y no sé porque.....pero......lo jale hacia a un rincón del pasillo, me sentía como una boba por hacer eso pero ya está hecho después de un momento el volteo y........
ESTÁS LEYENDO
ICEBERG
Teen FictionLa historia narra el comienzo de una relación inesperada entre Angie y Liam, personas que ni se conocian pero por algo del destino el comienza a intensarse en ella a su manera...