Hola mis queridos lectores......y perdónenme por no subir mas capítulos.......tuve un bloqueo de escritora y no puede pero aquí les traigo un nuevo capitulo y espero que les guste....
........................................................................................................
Narra Liam...
Estamos yendo hacia el lugar de la excusión, en verdad estoy muy emocionado ya que es buen momento para pasar más tiempo con Angie........creo que nos estamos volvemos súper cercanos y eso me alegra.......aunque por decisión del profesor cuando nos sentamos en el bus las mujeres y hombres deberían ir separados.....pero que se le va a ser....creo que nos vamos a tardar en llegar, así que tomare una pequeña siesta....
Liammmmmmm –escucho de repente un grito y era de Angie... parece que ya llegamos
Liam porque duermes....no estabas tan emocionado con esta excursión – me dijo Angie mientras me paraba y bajaba del bus
Lo siento Angie es que ayer no pude dormir muy bien......por la emoción –le dije un poco cansado y con sueño...
Ay...... Liam –me dijo ella tocándose la cabeza....- que vas a hacer sin mí...
¡Angie tienes razón! – le dije después de recordar algo...
Recordando...
Liammmmmmm.... –grita Alis como siempre
Buenos días Alis.... –le digo con una sonrisa.....como siempre....pero...- ¿Estas deprimida?
Bueno.......si – me dice con tristeza en sus ojos- mi mama ya que es una escritora famosa tiene que irse a Canadá por trabajo.....y yo me voy a quedar sola....sin nadie que me levante en las mañanas....
No te preocupes Alis seguro solo será por un tiempo corto – le dije tratando de animarla aunque....
De he hecho, ella se ira por un año a Canadá – me dijo muy triste
Bueno no eres la única mi mama se ira New York y mi papa se ira a Australia por trabajo....así que.....yo también estaré solo...
Fin del recuerdo...
¿De qué hablas Liam? – me dijo Angie confundida
No te acuerdas que dijiste que tu mama se fue a Canadá y estarías sola, y que yo te dije que mis padres viajaron y también estaría solo.... – le dije explicándole...
Y eso....... –me dijo sin entender nada
Como los dos estamos solos pensaba que tal vez.... puedes quedarte en mi casa...hasta que tus padres vuelvan... –le dije esperando una respuesta...
Bueno......yo.... –me estaba diciendo Angie hasta que cierta persona la interrumpió...
Narra Angie.......
Ya llegamos y tuve que despertar a Liam ya que se quedó dormido....me molesta un poco ya que por él he venido.....ya Liam despierto...me empezó a decir sobre lo que le dije del viaje de mi mama a Canadá por mucho tiempo y también sobre el viaje de sus padres, en verdad no entendía porque me decía eso hasta que me dijo que quería que viviera con él ya que los dos estaríamos solos en nuestras casas.....yo estaba muy sorprendida.....y quería dar una respuesta pero....
¡Angie...! –Me grito alguien y ese alguien era Ruth- Angie vamos el profesor ya decidió los grupos y estás conmigo... ¡vamos!
Está bien Ruth...pero deja de jalarme ¡okey! –le dije olvidando el tema de irme a vivir con Liam...
Después...de unas cuantas horas...
Después de que me fui con Ruth no había vuelto a ver a Liam, espero que no se haiga molestado al olvidarlo y dejarlo sin una respuesta......bueno espero verlo al fin de la excursión.......
¡Angieeee! –me grito Ruth- tienes que prestar atención no olvides que después de esta excursión hay una prueba sobre que aprendiste y esas cosas
Tienes razón- le dije a Ruth bajando la cabeza con preocupación
Yo saco buenas notas pero tampoco soy tan aplicada.....me gusta divertirme a mi modo...claro
Oye.....Angie en que pensabas –me dijo Ruth con mucha curiosidad
En nada......algo sin importancia... -le dije tratando de no responder
Vamos......Angie......dímelo todo......o sino –me dijo Ruth
Oye mira eso....es tan exótico...... -le dije tratando de desviar el tema
No cambies de tema....dime o te hare.... –me dijo Ruth, lamentablemente se dio cuenta de lo que trataba de hacer...
Que...me harás? – le dije muy nerviosa
Jejejeje...... ¡cosquillas! – después de decir eso me empezó a hacer cosquillas....me puse a reír de una manera que nunca imagine que reiría...
Después de unos minutos el profesor nos llamó la atención....
Como pueden estar riéndose.....en media una excursión tan importante –dijo el profesor muy molesto
Lo sentimos.... –dijimos yo y Ruth a la vez
Bueno.........tendrán un castigo.....las dos últimas horas de la excursión la pasaran en el autobús.....y -estaba el profesor hasta que alguien lo interrumpió
Lo siento profesor.....pero no es justo......esa chica le estaba haciendo cosquillas a Angie.....y ella no pudo hacer más que reírse –dijo.......Liam no puedo creer que me haiga defendido pero......algo me dice que no le cae Ruth...
Creo que tienes razón... -dijo el profesor después de pensar en lo que le dijo Liam- Ruth solo tu tendrás el castigo y por favor no las quiero ver juntas....
Pero profesor...... - dijo Ruth tratando de oponerse a la decisión del profesor
Esa es mi última decisión Ruth –dijo el profesor mirando con mala cara a Ruth
Profesor.......creo que yo me debería quedar con Angie para asegurarme que Ruth no se acerque y si intenta algo lo llamare enseguida –dijo Liam con un todo de maldad
Mmmmmm......está bien Liam, tu estarás con Angie en toda la excursión y para asegurarme de que Ruth no vuelva a hacer algo así, ella estará conmigo –dijo el profesor mirando a Ruth- Bueno Ruth....¡Vámonos!
Ruth y el profesor se van y me quedo sola con Liam.......me siento un poco nerviosa ya que estoy a solas con él y después de tener una conversación sobre vivir juntos....
ESTÁS LEYENDO
ICEBERG
Teen FictionLa historia narra el comienzo de una relación inesperada entre Angie y Liam, personas que ni se conocian pero por algo del destino el comienza a intensarse en ella a su manera...