-¡Callate, ¿si?! ¡Estoy harto de tus mentiras! - gritó Luhan trayendo su maleta detrás de él.
-¡¿Qué siempre miento?! ¡Es la maldita verdad! ¡Yo no la besé, ella lo hizo! - y ese era Sehun, que la había cagado otra vez.
-¡Ve a decirle tu maldita mentira a esa maldita puta que te conseguiste! - Oh si, Luhan estaba enojado.
No es como si esto no sucediera a diario en su matrimonio. Se conocieron muy poco, nada diría yo, y contrajeron matrimonio. Sólo eran dos jóvenes de 20 y 22 años.
Tal vez si hubieran escuchado sus padres hablar con ellos, tal vez si hubieran sabido que el matrimonio no es el mismo juego con dos muñequitos y el "vivieron felices por siempre", que jugaban con sus amigos en el Kinder.
Sehun era todo un amor al principio. Le regalaba flores, le dedicaba poemas de amor, le susurraba cosas lindas a la hora de hacer el amor. Era el chico perfecto. Claro, era. El presente no parece ser así.
-¡Luhan, si tan solo entendieras!
-¿Qué quieres que entiendo, Oh Sehun? - lloró encarandolo -¿Qué no te complazco lo suficiento, como para que me ses fiel? ¿Qué has conseguido a alguien mejor y mas joven? ¡Pues perdoname, perdoname no tener 20 años, no tener tetas! ¡No ser bueno en la cama! ¡Perdoname, Oh Sehun, perdoname!
Con eso abrió la puerta y salio de la casa que habían comprado con sus ahorros y trabajos de medio tiempo, antes, cuando aún iban a la universidad.
Su pecho se sintió frío, ya no había nadie que lo calentara. De pronto todo dio vuelta, y entendió que Luhan, su Luhan, se había ido. Lloró toda la noche y los días siguientes.
~4 años después~
-Amor, ¿vamos al cine? - sonrió una chica de estatura baja, cabello rubio y hermosos ojos azules.
-Natasha, no estoy de humor ahora, quizás otro día.
Justo hoy se cumplían cuatro años de su divorcio con Luhan. Decir que ya lo había superado, seria una mentira.
-¡Siempre dices eso! ¡Las dos semanas que llevamos de relación te la has pasado evitándome! - la chica le dio la espalda realmente enfadada. Ni siquiera la había dejado entrar a su casa, ¡Se supone que son pareja!
-¿Qué tal otro día? Simplemente no quiero... - el chico estaba a punto de cerrar la puerta en la cara hasta que ella se lo impidió.
-Cierras esa puerta, Oh Sehun, y te olvidas de mí para siempre. - sentenció la chica retándolo.
-Si así lo quieres - se encogió de hombros y cerro la puerta.
Que alivio.
Y así han sido los días sin Luhan, un romance con alguna inglesa por unos días, a la cama y adiós. Porque sí, se mudó a Inglaterra para poder superar a su exmarido, fallando en el intento.
Volviendo a lo anterior, camino hacia el sillón en el que antes estuvo sentado y volvió a su trabajo.
En la universidad había estudiado Administración de Empresas, heredando el negocio de la familia, cuando su padre murió a causa de un paro cardiaco hace dos años.
Se mudó a Inglaterra cuando la oportunidad se dio hace dos años.
-¡¡Maldito Oh Sehun!! - gritaba la chica desde el otro lado de la puerta.
Después de un rato el oficial la saco del edificio por el escándalo que estaba haciendo.
Su celular vibro sobre la mesa indicando una llamada.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Lies ♡ HunHan
Historia Corta"De algún modo, él siempre termina arruinando nuestros planes juntos." ------ Amé mucho escribir este One Shot, el HunHan es por siempre mi otp<3. Muchas gracias por darle una oportunidad. Año: 2016 Clame♡