Self-control.

1.6K 111 16
                                    


Self-control.

[TAEKEY - Single part - One shot]



Kibum sentía que cada vez estaba más distanciado de Taemin, el maknae estaba de regreso con "press your number" y casi no tenía tiempo para ellos, ni se veían y él solo lo apoyaba votando por él.

La primera semana no pudo estar en m countdown por una sesión de fotos pero esta vez sí estaría. A veces se sentía confundido porque veía a Taemin más lindo y sexy de lo normal cuando él no lo tendría que ver de esa manera pero es que así era, a veces tenía extrañas ganas de besarlo, con el tiempo Taemin había crecido y Kibum sintió la necesidad de dejarlo volar y no verlo como un hijo como antes.

Esto pasó con su primer álbum "Ace", tenía miedo de cómo le fuera a ir pero todo resultó bien y desde ahí no pudo evitar sentirse de otra manera, como si de verdad estuviera atraído a él, como si en verdad lo hubiera dejado ir para abrir paso a un Taemin más varonil, más hombre, más intrigante.
El pelinegro suspiró mientras entraba al camarín, ya estaba vestido y solo le faltaba que lo peinaran cosa que pasó media hora.

-¡Hola Kibum! - Pasó Taemin abriéndole los brazos para un abrazo, Kibum tragó saliva, Taemin estaba realmente hermoso, su cabello rubio levantado, sus ojos delineados y hoy llevaba un jean claro que encajaba de muerte con sus piernas, una remera blanca con cuello de tortuga rojo y encima una chaqueta animal print, Kibum se limitó a pensar más y lo abrazó sintiendo su aroma mortal, que perfume tan rico.

-Por fin nos ve...vemos, ¿Cómo andas? - Kibum no pudo disimular, estaba nervioso y eso lo irritaba, no quería sentirse así, Taemin era su compañero de grupo.

-Todo muy bien, lo único que estoy cansado, no he podido dormir en toda la noche.

-¿Te has dormido tarde?

-Cosas mías. - Kibum asintió despacio, antes hubiera insistido pero ahora casi no quería hablar con él, lo ponía nervioso.

-Creo que ya tenemos que salir. - Taemin chasqueó la lengua y salió después de él.

Kibum caminaba apurado mientras se encontraba con sus demás compañeros con los que conducía "M countdown", no quiso pensar más en Taemin aunque le era imposible y se encargó en ensayar, una vez que estaba todo listo y los artistas comenzaron a pasar, se quedó quieto mirando a Taemin a escondidas, siempre hacía lo mismo, cuando tenía tiempo libre para ver algún programa en el que él estuviera se lo quedaba viendo, amaba press your number, amaba todo el álbum pero más amaba el paso que Taemin hacía con la pelvis mientras mueve la cadera, el famoso paso con el que hace gritar a todas las shawols y a él también, por dentro tiene su corazón latiendo como si hubiera corrido una carrera de miles de kilómetros.

Ya era el final de m countdown y al contar los votos las shawols gritaron de emoción y obviamente el pelinegro también, había ganado Taemin, el rubio dijo su discurso agradeciendo a las shawols, al staff, al manager, a SHINee y a la SM sobre todo.

Una vez que llegaron al camarin Kibum agarró su campera y bolso, ya estaba dispuesto a irse cuando sintió una mano en el hombro.

-¿No me esperas? Hoy no tengo agenda.

-Taemin yo... ¿Dónde querías ir? Porque yo me voy a mi departamento, tienes al manager para que te lleve al dormitorio. - El pelinegro estaba convencido en evitarlo lo más que pudiera, entonces, siguió caminando y antes de subirse al auto escuchó la voz de Taemin detrás de él.

-Me voy con Kibum, muchas gracias por todo lo de hoy. - Kibum se dio vuelta y vio como Taemin venía tras él.

-¿Y? ¿No subes? Tienes que conducir. - Kibum se quedó estático ¿Qué se le había dado a Taemin por venir junto a él, más encima en su mismo departamento?

Self-control. [TAEKEY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora