Pov's_Cath:
Termine de vestirme
Me maquille algo natural y salí directo hacia el parque.
No puedo mentir con que estoy muy nerviosa y lo extraño.
Cuando llegue, lo encontré ahí, sentado en una banca con una rosa.
Justin: Hola
Cath: Mhm Hola- le Sonreí y nos saludamos con un beso en la mejilla.
Justin: y Como estas?- me sonrió triste.
Cath: Bien- le Sonreí falsamente- y tu?.
Justin: bien... Creo
Cath: y de que querías hablarme?
Justin: No se como empezar- se rasco la nuca- Bueno Cath se que cometí un error y lo siento, se que en un pasado te lastimaron mucho y juro que me odio en estos momentos por ser uno de esos gilipollas y hacerte daño, y-yo- dio un suspiro- Yo te amo-quede sorprendida- seguro tu no sientas lo mismo pero yo te amo, desde el primer día en el que te vi, acepto que cuando te encontré en instagram solo te quería en mi cama, pero ahora no, ahora quiero hacer una vida contigo, quiero casarme, tener hijos, pero solo quiero esas cosas contigo S-solo quiero que me perdones y que a este gilipollas le des otra oportunidad.
Silencio en ese momento solo había silencio
Cath: Justin- Suspire- tus palabras me sorprendieron, quiero que te quede claro que a pesar de solo durar 4 meses fueron los mas hermosos, nunca dudes que eres y seras la persona mas importante en mi vida, y- tenia que decírselo- Yo también..... Te amo- le Sonreí.
Y después de decir eso, me beso, si, me beso y yo le seguí el beso. Dios extrañaba tanto sus besos, solté algunas lagrimas.
Justin: nena, que pasa?
Cath: Justin, solo prometeme que no me volverás a hacer daño.
Justin: T-te lo prometo- Susurro.
••••••••••••••••••••••••
Know, Know no soy buena narrando KDBKDKEKD espero que les guste hice lo que pude ya que quería regalarles una pequeña narración 💅-Feer♥
ESTÁS LEYENDO
Instagram [J.B] (PAUSADA)
FanfictionElla tan solo con 16 años comenzando una carrera al mundo de la fama. El de 22 años, contante mundialmente conocido. Ellos dos perdidamente enamorados, Pero... La vida les pondrá obstáculos, ¿podrán salir adelante?. •••••••••••••••••••••••••••••••••...