48

106 6 0
                                    

WolfieCath: te creía mi mejor amiga.

736.738 me gustas.
411.425 comentarios.

JustinBieber: uhm...

KylieJenner: Hay algo que ella guarda... Yo lo sé.

RebeccaG: Que paso bae?☹

BryanStone: tu supuesta "mejor amiga" guarda cosas que tal vez tu novio sepa...

LukeBlond: Uh nena, yo puedo ser tu mejor amigo🌚😂

Lifeoflau: jaja.

••••••••••••••••••••••
Hi babes!💘
He vuelto🖐🏻😈

Ya que no tuve tiempo de comentar ayer lo haré hoy.

¿Que les pareció la foto que subió Justin Istagram con la descripción "Feels"? (Para las que no saben qué significa "Feels" es "Sentimientos")

A mí la verdad es que me desagrado totalmente😷 lo encontré un arrastrado por una mina que ya jamás lo pescara, Se nota a mil kilómetros que selena ya no lo ama😂 No sé si Justin es tonto o se hace, cuando el público esa foto estaba pensando solo en el, no pensó en Hailey, Justin es como el reverendo orto Primero sube una foto con Hailey besándose después otra con selena besándose (2011) y por último Hailey en el concierto de antes de ayer estaba con él y su chaleco, de verdad que este hueon no piensa que le hace daño a los demás.

En personal, no "odio" a selena porque la encuentro una chica linda y con talento pero lo puta y zorra nadie se lo quita🖐🏻.

Cambiando de tema LDBKDKF

VIERON LAS FOTOS DE HAILEY Y PATTIE DIOS SE VEÍAN TAN HERMOSAS😻 NO VI NINGUNA PUTA FOTO DE JUSTIN Y PATTIE, BAI ME IRÉ A SUICIDAR.

No t c que escribo esto desde el colegio LDBKDKFKR estoy en clases de historia y estamos viendo una película🙄

-Feer💖

Instagram [J.B] (PAUSADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora