6-Que cosas llevar en tu mochila

90 5 2
                                    

1-Todos tus libros( lo principal)

2-Un buen estuche que tenga todos tus materiales y algunos extras (lápices, lapiceros, borra, tijeras, grapadoras, pegamento,reglas,notas adhesivas,marcadores ,calculadora y resaltadores)

3- Asegúrate de siempre cargar contigo artículos para emergencias femeninas. Entre ellos puedes incluir:Maquillaje.Tampones o toallas sanitarias.Gel desinfectante para manos.Perfume o desodorante corporal.Cepillo para el cabello / Fijadores y bandas de repuesto.Pañuelos desechables.

4- Incluye también otros artículos personales si aún te queda espacio.Piensa en algunas de las siguientes cosas:Llaves.Teléfono móvil.iPod / Reproductor mp3 (si no está prohibido en tu escuela).Goma de mascar / Pastillas para el aliento (si no están prohibidas).Gafas de sol.El estuche de tu aparato ortodóntico.Cualquier otra cosa que puedas necesitar durante el día.

5- Advertencias

Asegúrate de tener el permiso de tus padres para llevar contigo cualquier artículo costoso a la escuela.Si no está permitido en tu colegio introducir algunos objetos como el teléfono móvil o la goma de mascar, no te arriesgues.Mantén bien cerrada tu mochila en todo momento.Coloca los objetos personales como tampones o toallas femeninas dentro de un cierre interior en tu mochila, para que no sean observables a primera vista si la abres.No permitas nunca que alguien en quien no confíes escudriñe dentro de tu mochila. Así es como se producen los robos de cosas valiosas.

6- Cosas que necesitarás

Mochila escolar

Estuche para útiles escolares

Libros

Artículos opcionales

Teléfono y audífonos (si no están prohibidos)

Goma de mascar y mentas (si no están prohibidas)

Tampones o toallas sanitarias

Perfume

*Súper largo, lo se*

Manual De Supervivencia Para Chicas❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora