Capitulo Unico

376 35 7
                                    

04 de marzo de 2016

Diario de Chan

Para las personas una relación de tres es completamente mala, es algo asqueroso y no aceptable pero ¿Por qué? ¿Por qué la sociedad debe imponer lo que es bueno y lo que es malo? ¿Por sus prejuicios? ¿Por su mente cerrada? Eso es horrible pero una relación de tres no es mala, por el contrario es increíble.

-Jun, Soonyoung –Grito Chan caminando descalzo por el piso de madera prácticamente arrastrando sus pies hasta llegar a la cocina del apartamento causando que los dos chicos dentro lo miraran.- Tengo sueño aun, no quiero ir a la escuela…

Junhui y Soonyoung sonrió ante la adorable escena que se presentaba en sus ojos pues el menor se notaba adormilado pues sus ojos apenas y se mantenían abiertos, su cabello estaba desordenado y su pijama aun puesta. Los dos chicos se miraron con una sonrisa y dejando el desayuno listo en la mesa se acercaron al menor para abrazarlo, Soon lo abrazo detrás y Jun por delante, el primero besaba su cuello mientras el segundo dejaba pequeños besos sobre su rostro hasta sus labios causando una pequeña sonrisa en el menor.

-No puedes faltar Chan, mira si vas hoy salimos a comprar ese álbum de Michael Jackson que deseas ¿Sí? –Pidió Junhui al menor haciendo que este enseguida se despertara con esa idea, una sonrisa creció en sus labios y ambos mayores tuvieron que aguantar la risa.

-Así si despiertas ¿Verdad? –Le dijo Soon desde atrás apretando su agarre y apegándolo a su cuerpo, dejo un beso sobre el hombro cubierto por la tela de su pijama y se separo-Venga a desayunar Channie que hoy debo ir al trabajo temprano.

-Bien, me cambiare rápido y vuelvo –Aseguro el menor de los tres corriendo a su habitación para cambiarse de ropa por su uniforme de la escuela más que animado por salir con ambos hoy.

Y es que ¿Por qué juzgar? ¿Acaso les afecta que una persona completamente ajena a ellos salga con dos personas al mismo tiempo? ¡No! Y no era engaño pues ambos lo sabíamos yo le gustaba a Soonyoung ah y Junhui ah, a Soon le gustaba Jun y yo, a Jun le gustaba Soon y yo ¿Por qué no podríamos salir? Realmente aborrecía la sociedad pero a quien no eran a mis amigos, aquellos que no me juzgaban y mucho menos a mi hermano que me había aceptado.

Chan abrazo a su hermano mayor con fuerza feliz de volver a verlo.

-Bien pareciera que no me has visto en años –Jihoon rio mirando a su hermano menor quien se separo al fin de aquel asfixiante abrazo, paso su mano derecha por los cabellos del menor revolviéndolos- ¿Cómo estás?

-Bien, Jun y Soon me han ayudado mucho en la escuela además me sirve que estén a mi lado pues me explican lo que no entiendo –Explico tan rápido por su ánimo que Jihoon tuvo que reír para detenerlo- Perdón.

-Está bien ¿Ellos te cuidan no? ¿Dónde están? –El rubio busco con la mirada a las dos parejas de su hermano.

Si bien mi hermano no estuvo feliz con esto pero cuando vio como los defendí, como defendía a Jun y Soon y el amor que tenía por los dos por ello fue que me acepto, hablo conmigo buscando saber que tan fuerte era esa unión extraña para la sociedad y me comprendió con solo ver mis ojos y escucharme describirlos, él fue el único en mi familia que me abrazo y dijo que me apoyaría en cualquier decisión que tomase, él que siempre parecía cerrado me comprendió e inclusive me defendió ante las críticas.

-Están en la tienda, estábamos viendo los discos que habían pero te vi y solo corrí a verte –El menor rio escuchando su nombre siendo gritado por sus dos amantes, giro y levanto la mano para que lo encontraran- ¡Aquí!

No ImportaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora