"El Encuentro De Mi Mama Con El Profesor Rodriguez"

90 2 0
                                    

Narra Madelyn:

Llego en la noche a mi cuarto y me recuesto en mi cama, entonces mi mama viene y se acuesta conmigo..

Mama: madelyn tengo que hablar contigo!!
Madelyn: asi mama pero mañana, porque ahorita tengo mucho sueño..
Mama: hasta se te saltaran los ojos cuando te diga!!(dijo riendose)
Madelyn: aver cuenta (dije cerrando mis ojos)
Mama:Hable con el profe Rodriguez!!
Madelyn: Queeeee y de que hablaron?
Mama: pues sobre cuando lo del problema!! llege y dije..

Narra mama

Mama: Buen dia ¿usted es el maestro rodriguez?
Profe Rodriguez: si mucho gusto (dijo dandome la mano) ¿Quien es usted?
Mama: soy la mama de madelyn
Profe Rodriguez: a la mama de madelyn ( dijo nervioso)
Mama: si, y vengo a hablar sobre mi hija!!
Profe Rodriguez: okey pues yo acuse a su hija, porque yo me dirigia a desayunar y ella se me atravesaba y me hablaba ju to con su otra amiguita!!
Mama: a si mi hija me lo conto..
Profe Rodriguez: si y pues se me hizo facil contarle a la maestra Karla
Mama: de echo eso fue lo que mas me molesto!! (Dije enojada)
Profe Rodriguez: mmm pues esque la maestra me dijo que ella hablaria con la señorita
Mama: si pero para eso mi hija tiene a su maestro tutor, con el cual usted se podia quejar
Profe Rodriguez:si reconozco que actue mal al decirle a la maestra karla
Mama: espero y pueda arreglar este mal entendido
Profe Rodriguez: aparte entro al salon y todos empiezan a gritar madelyn madelyn y eso lo quiero evitar, porque puede ser que les de en 3ero..
Mama: la verdad esque usted era una maravilla para mi hija y cuando supo que detras de todo esto estaba usted quedo decepcionada por completo!! (Dije riendome)
Profe Rodriguez: ( se quedo callado y agacho la mirada)
Mama: pero lo peor de todo es que , yo no se como mi hija se pudo aver fijado en una persona como usted..
QUE NO VALE LA PENA!!
compermiso.......

😠😯💪👌👊

¿Enamorada De Dos Maestros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora