"El saludo menos esperado"

58 2 5
                                    

Un día nublado en lunes, llego ala escuela me reciben muy alegres mis amigas, les pregunto el porque......

Aylin: Madelyn ni te imaginas que paso..
Kassandra: siii porque no viniste el jueves, te perdiste de algo muy chido
Paola: madelyn te andaba buscando entre todas!!
Madelyn: mmm de que están hablando( dije sacada de onda)
Aylin: lo que pasa es que salimos a educación física y jugamos voleibol
Kassandra: si y el profe Rodriguez te andaba buscando con la mirada desesperadamente....( dijo muy feliz)
Madelyn: mmm... A pues que bien alla el, y que padre me hubiera gustado jugar con ustedes!!( dije muy pensativa)
Paola: y cuando ya se iba a terminar la clase grite ¡¡Madelyn!! ¡¡Madelyn!! y que voltea y se me queda viendo y se río, porque ya sabia que tu no estabas!!
Madelyn: okey, pero ya no se aceleren tanto niñas pudo haber sido una simple suposición. ( dije con voz firme)

Tocan el timbre, dice la profa de historia " pueden salir ".

Saliendo, nos dirigimos a comprar de comer, cuando me llama la atención una señora que estaba vendiendo donas... Entonces cuando vuelvo a ver hacia el frente zazzz me topo con el profe Rodriguez y me levanta la ceja y me sonríe y yo cordialmente le digo Hola, y el contesta con el mismo hola pero susurrándome al oído..

Kassandra: viste que si es cierto eso significa que te extraño todo el fin de semana..(dijo con cara de enamorada)
Aylin: neta que si Madelyn, te extraño
Madelyn: por favor no hagan supocisiones es un simple saludo..

De rato vemos al profe Gomez, sin hablarle ni nada

Kassandra : ya viste quien va ahí y no nos saluda
Aylin: que malo pero aya el...
Madelyn: aya el si no nos quiere hablar

Cuando me ve, voltea y me dice adiós.. Y yo así adiós ( levantando mi mano👋)

Se termino el receso y nos metimos a los salones👌✌❤❤...

¿Enamorada De Dos Maestros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora