Narro
Esta historia es común y corriente, aqui no se empieza con un: "Había una vez un castillo", no aquí empieza todo en una escuela donde todo es normal, pacífico, sin problemas, en esta escuela está el grupo de chicas populares que habla de ropa, chicos, y maquillaje, luego esta el otro grupo de chicos atletas donde hablan de lo guapas que estan las chicas populares, y a quien o quien se quieren llevar a la cama, luego recorremos a el grupo de chicos no tan populares pero si algo conocidos, donde ellos hablan de cosas insignificantes y hacen una que otra broma, donde tambien hacen lo quieran por los populares con tal de entrar a su grupo, luego vemos el grupo de chicos nerd donde de lo único que hablan es de matemáticas, fisica, y química ahi es donde se encuentra nuestra protagonista, (t/n) Millers, y por ultimo esta el chico rudo y mujeriego que nunca debe faltar en las escuelas, que es el segundo protagonista en esta historia, su nombre Ashley purdy.(T/n) millers es una chica de 1.67 ni tan alta ni tan baja, piel blanca como la nieve y labios carnosos, ella lleva lentes haciendo que opaque aquellos hermosos ojos (el color de tus ojos), de cabello (el color de tu cabello) largo hasta la cintura, de buen cuerpo pero a ella no le gusta tanto, asi que usa ropa muy holgada, es una chica tímida y algo callada, sufre de bulliyng pero eso no le impide seguir sonriendo, a ella le gusta Ashley, pero no se atreve hablarle ya que tiene miedo a ser rechazada asi que ella comienza a dejarle cartas de amor en su casillero, sin que nadie se de cuenta, un dia ella es descubierta por dos personas.
Todo iba normal en las clases, uno que otra llamada de atención por parte de los populares por molestarte, tu no le tomaste importancia ya que estabas entretenida escuchando la conversación de Ashley y su amigo Andy.
-¿Entonces aun no sabes quién es la misteriosa chica que te ha dejado las cartas de amor? -pregunto Andy-
-No -respondió Ashley mientras daba un suspiro- y estoy desesperado por no saber quien es -soltó con frustración-
-Vamos bro, tranquilo ya luego encontraras a la chica, no te desesperes -dijo Andy mientras palmeaba su espalda-
-Soy yo, yo soy la chica la que te deja esas cartas en tu casillero, soy esa chica que esta enamorada perdidamente de ti.
Gritaba (t/n) en su mente, pero no podia decírselo, ella tenía miedo al rechazo, ya que la primera vez que se declaro le partieron el corazón, las demas clases se la paso pensando en lo estúpida que se veia escribiendo cartas de amor hacia la persona que tal vez nunca se dara cuenta que ella es la anónimo.Al terminar la ultima clase del primer periodo (T/n) tomo sus cosas y salio del salón rápidamente para ir hacia su locker, metió todos sus libros y saco la carta que le tenia hecha para Ashley, esta vez estaba decidida en decirle quien era, pero claro que se lo escribió en una carta para dejarla dentro del casillero de el, la chica caminaba lentamente hacia el casillero de su amor imposible con la mirada en el suelo, pensando en como se lo tomaría al leer la carta y enterarse de que la nerd de la escuela era la que escribía esas cartas de amor.
-¿Y que tal si se burla de mi? ¿y si lo lee enfrente de toda la escuela? ¿que pasa si me rompe el corazón como lo hizo joshua -aquella chica llego insegura al casillero del chico que se enamoro, con aquellos pensamientos en la cabeza intento meter la carta, miro hacia los lados viendo que nadie la descubriera, pero ya estando a pocos centimetros de meterla carta, se opuso no queria ser rechazada por segunda vez, no queria ser la burla de toda la escuela, ni mucho menos queria que lo leyera enfrente de toda la escuela asi que se giro y comenzo a caminar pero antes de dar el segundo paso se tropezo con algo o mejor dicho con alguien, ella alzo la mirada y se topo con la persona con la cúal no queria toparse nunca en su vida, era una de las chicas populares que siempre la molestaban
-¿Que es lo que haces en el casillero de Ashley? -pregunto ruth-
-Nada -respondiste tartamudeando-
-¿Nada? -pregunto ruth, tu solo asentiste sin mirarla, no querias que te pasara algo malo- y entonces ¿que es esto? -dijo arrebatandote la carta-
-Eso es mio - alzaste la mirada eh intentabas quitarle la carta-
-¿Por que? -pregunto ruth- no me digas que tu eres la anónima de Ashley -tu no dijiste nada, solo te quedaste callada mientras bajabas la mirada-
-Mierda -dijiste mentalmente-
-Eso lo tiene que saber toda la escuelaDijo sin mas y salio corriendo hacia la cafeteria, tu algo asustada la comenzaste a perseguirla mientras gritabas que no lo hiciera, no la pudiste alcanzar y viste que ya habia entrado a la cafeteria, despúes lo hiciste tu, pero ya era demasiado tarde, Ruth ya habia comenzado a leer la carta frente a todos.
-Hola Ashley, esta es la carta 24 que te escribo, se que nunca me eh presentado como se debe, siempre te escribo lo que siento por ti, lo que pienso cuando te veo, tus ojos, tu cabello, tu sonrisa, eres perfectos en todo los sentidos, dicen que cuando vemos aquella persona que nos gusta sentimos mariposas en el estomago, hace que nos pongamos nerviosos y timidos pero yo no siento eso, yo siento tranquilidad al verte, como si todos mi problemas se fueran de tan solo ver aquellos ojos cafeces, hoy en esta carta me presentare como se debe ya que tengo miedo a que te burles de mi al presentarme y decirte defrente que me gustas, vez aquella chica casi invisible para toda persona, solitaria y timida, aquella chica que es sobresaliente en las materias, y que es llamada nerd, aquella chica de lentes que siempre es pisoteada por toda la escuela, aquella que no habla y siempre tiene la mirada en el suelo, a la que le ayudaste a levantar sus libros por que un idiota me los tiro al suelo, a la cual te presentaste con una sonrisa pero no lo hice yo por que uno de tus amigos interrumpio -Ashley te miraba con la mandibula tensa y no era por la carta si no por quien la estaba leyendo, y solo lo hacia para burlarse de ti, tu sentias como de apoco te rompias, mirabas a Ashley con miedo, por como te miraba- mi nombre es (t/n) millers y soy la chica que te a dejado los anonimos en tu casillero.Cuando ruth termino de leer la carta todos comenzaron a reirse y a burlarse de ti, tu no aguantaste mas y rompiste en llanto, los amigos de Ashley veian tal escena sorprendidos al ver al anonimo que habia enamorado a su amigo, tu solo te giraste y comenzaste a caminar con lágrimas en los ojos, ya estando en la salida de la cafeteria escuchaste una voz detras de ti.
-(t/n) -te giraste y viste a Ashley parado frente a ti, todos se quedaron callados y miraban tal escena esperando un rechazo por parte del chico, antes de que el hablara, hablaste tu-
- No digas nada, no quiero ser humillada por segunda vez en el dia, si no te gusto lo entiendo, ¿quien quisiera estar con la nerd de la esc...No pudiste terminar de hablar ya que Ashley te jalo hacia el y unió sus labios en un beso lento y amoroso, tu algo sorprendía por aquel acto tardaste en responder, tus movimientos eran algo torpes ya que era tu primer beso, asi que dejaste que Ashley moviera sus labios mientras tu los dejabas quietos, al separarse te diste cuenta que todos los de la escuela los miraban sorprendidos todos a excepción de los amigos de Ashley, ellos tenian una sonrisa de satisfacción.
-¿Por que hiciste eso? -preguntaste algo sonrojada-
-Por que tu también me gustas -dijo algo sonrojado-
-¿Enserio? -lo miraste con una gran sonrisa- ¿desde cuando? -preguntaste-
-Te vez linda sonriendo -dijo Ashley haciendo que te pusieras mas roja- y si, lo digo enserio, desde que te vi por primera vez, ademas yo ya sabia que tu eras mi anónimo -dijo haciendo que tu lo miraras sorprendida-
-¿Desde cuando? -preguntaste-
-Desde que dejaste la primera carta, no fuiste muy cuidadosa -dijo con una risita mientras recordaba al verte meter la primera carta-
-¿Y por que nunca me lo dijiste -lo miraste confundída-
-Por que queria ver si serias capaz de decírmelo en persona -dijo luego frunció el ceño- pero lo arruinaron -dijo mientras giraba a ver a Ruth, ella solo bajo la mirada a avergonzada, luego Ashley volvió a posar su mirada en ti y te sonrio- (t/n) millers ¿quieres ser mi novia?
-SI -dijiste mientras los abrazabas, te separaste de el y luego uniste tus labios con los de el-Fin x)
Espero y les guste, andaba con imaginacion y escribí esta mini historia de Ashley y tu :3 que tengan linda noche ;)
ESTÁS LEYENDO
Chistes y mini historias de black veil brides
HumorHumor eh historias que serán creadas por mi xD