Ghost

152 14 22
                                    

Rogue bufa, haciendo presente su disconformidad sobre la mudanza, aun así ayuda a su madre a subir las cajas al camión de mudanza, la mujer, más baja que él, de rostro angelical, le dirige una dulce sonrisa y está a punto de decir algo cuando una estruendosa voz se hace paso en el silencio solo cortado por los pasos y sonidos naturales de ciudad.

El cabello negro ondulado que cae hasta los hombros se mece y se agita por los largos pasos que resuenan estruendosamente —como todo él— por los cinco centímetros de taco, que sin duda es demasiado para un hombre, al igual que el largo de las botas, las cuales le llegan a los muslos, demasiado altas y femeninas para un hombre, pero la palabra demasiado se puede usar demasiadas veces para describir a su hermano mayor, demasiado estúpido, demasiado loco, demasiado. Y sin duda demasiado rímel, que aunque luce bien con las largas botas negras, los jeans grises, la camiseta blanca con una calavera negra y la chaqueta de cuero negra, a Rogue le parece totalmente ridículo, pero tal vez es solo porque no lo aguanta.

—¿Realmente tienes que llevar todas tus cosas de una? ¡Son demasiados libros! —se queja mientras intenta llevar una gran caja repleta de libros, pero le resultan muy pesadas, porque la especialidad de Wahl es la química, el arte y la música, no las pesas.

—Al menos voy a hacer más que pajearme toda la semana, como otros —se burla Rogue mientras toma la caja sin mucho esfuerzo, sin esperar la nalgada que hace que casi se le caiga la caja. Porque su hermano es demasiado subnormal como para importarle que estén en público y que eso se ve realmente mal, más su madre ríe y a él deja de importarle.

El resto de la mañana pasa sin nada más relevante u otros incidentes similares, y al final Wahl es convencido de ya llevar todos los objetos de su habitación a la nueva casa al igual que lo hace Rogue en lugar de esperar a que sus padres los lleven junto a sus pertenencias una semana después, ya que el motivo de la mudanza era por el empleo de estos, y aún faltaba una semana para su traslado a otra ciudad cercana ——Magnolia cree recordar Rogue—, por lo que llevarían sus cosas luego, dejando durante esa semana a los menores a cargo para evitar cualquier incidente en la casa, como que algún drogadicto pensara que estaba deshabitada y fuese a drogarse allí, encontrándolo luego muerto en el ático o la casa destrozada. Aunque eso es más bien lo que Rogue interpreta por "cuidar la casa y evitar incidentes", extrañamente Wahl coincide con él.

Ya paso alrededor de media hora de viaje cuando Levy —la madre de los hermanos— decide que sus hijos están demasiado abstraídos y pone música, Black Veil Brides sonando ligeramente fuerte mientras entonan Fallen Angels y los tres varones se ponen a cantar, Rogue y Wahl parecen dar un concierto en los asientos traseros, uno tocando los acordes de la guitarra en el aire, el otro limitándose a seguir los compases con el pie, porque no es como su hermano, así que no va a tocar los acordes del bajo en el aire, mientras Gajeel se limita a seguir los compases en el volante. Y no es hasta que nota que el ambiente se relaja por la música que ella también empieza a cantar, y Fallen Angels pasa a Coffin rápidamente —donde a Levy le da la sensación de que Wahl va a romperse las cuerdas vocales, más el chico sonríe de oreja a oreja, así que ella se calma—, Coffin a In the End, luego a Rebel Yell y así sucesivamente, una canción tras otra, de BVB a Nickelback y Bon Jovi, con lo que Wahl no se demuestra muy feliz al igual que su padre, más Levy y Rogue hacen su propio concierto en el auto, así que el mayor ignora el hecho de que prefiere algo más fuerte, más Wahl no opina lo mismo, por lo que VoodoKiss y Daddy, Brother, Lover, Little boy de Mr Big suenan antes de ir a artistas como AC/DC o Nightwish.

Al llegar ya está oscuro, más hay suficiente luz para ver el hermoso camino asfaltado que conduce a una gigantesca casa de estilo victoriano, rodeada de árboles y flores, la fachada reconstruida e impecable, y al entrar notan que el interior está también renovado e impecable, pulcramente decorado a pesar de la falta de muebles, exceptuando, claro, las cortinas y algún que otro, como las arañas, las mesadas de la cocina, pequeñas mesas en los amplios pasillos y las numerosas lámparas, por esa noche solo acomodan las camas de los menores y el sofá-cama de la sala, además de parte de la cocina.

Ghost LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora