La respuesta

102 10 0
                                    

Todo estaba muy bien, ella ya me había aceptado su hermoso rostro estaba coloreado por un suave rosa demostrando su timidez y en ese momento deseé saber que pensaba la chica que me había ayudado a enfrentar mis temores otra vez, ahora lo que me temía era la respuesta de sus padres y los míos ya que mi historial no era muy bueno, me conocían como a un completo playboy robanovias y busca pleitos, en fin dejaría esas cosas atrás por ella al fin y al cabo aquellas personas ni me importaban y mucho menos se habían metido bajo mi piel como esta chica lo había logrado en tan poco tiempo, tal vez no tan poco pues la conocía casi que desde que nacimos pero ahora que la veía como mujer si lo había hecho muy pronto...

Finalmente llegamos al tercer rancho más grande de Houston, el rancho " Linda Dolly", bajamos de mi camioneta, ayudé a mi chica a bajar, la tomé de la cintura y la apreté a mi costado intentando que se sintiera segura y protegida y con fuertes y seguros pasos nos íbamos acercando a la puerta de su casa, toque la puerta y mi mejor amigo estaba allí con una expresión en sus ojos tal que me impresionó bastante y entonces no pudo ocultar su curiosidad

- oigan ¿que esta pasando aquí?
- Jake, hermano ya lo verás vengó a hablar con tus padres sobre ello
- bien, pues espero que estés preparado porque tus padres también están aquí
- mm, perfecto espero que acepten la decisión que voy a tomar porque no pienso dar mi brazo a torcer
-pues, la respuesta ya la sabes la cuestión es que no metas la pata
- no pienso hacerlo

Entonces, la sexy, delicada y hermosa chica que se aferraba con fuerza a mi habló con dulzura
- Cole, estoy aquí para ti yo te ayudare, recuerda que estamos en esto juntos estoy aquí para ayudarle y lo haremos juntos

Wow me impresionaba el valor que demostraba esta chica, como no pude fijarme en ella hasta ahora pero bueno alguien dijo una vez: " las cosas llegan a ti en el momento en que es más oportuno y tu les puedes dar esa oportunidad de sanarte y hacerte feliz", así que ella era esa salvación para mi, yo en realidad no sabía lo que era para ella, pero si sabía que era su primer novio, que sería su primera vez, sin embargo me preocupaba LA RESPUESTA...

¿Que dirían sus padres? ¿Que pensaba mi mejor amigo? Ya el tenía una relación con Ash mi prima a la que aprecio mucho y es la mejor amiga de mi chica desde pequeñas, aún me preguntaba también como Maddie había olvidado nuestro primer beso, pero tal vez si lo sabía la vez en que la besé por primera vez fue cuando estaba en primero de preparatoria y yo en último año, la besé y unos días después me convertí en el novio de Joseline Brooks, pensé que sería feliz con Joseline era una chica tan divertida, analítica y crítica de las cosas pero no, en fin eso es otra historia, nos encaminamos a la sala donde estaban nuestros padres Maddie y yo estábamos bastante nerviosos pero verla y sentirla junto a mi me dio el valor necesario para enfrentar ese otro temor.

LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora