- Cole soy yo, Joseline
- ¿que quieres de mí Joseline?
- Cole, es que ...aaaay no se como...decirtelo... Es que tus tíos no quieren apoyar a Noah para que se case conmigo ...lo están asfixiando con cosas de su empresa y no lo dejan pasar tiempo conmigo...
- ay no lo puedo creer, en fin Joseline hablaré con ellos para que entiendan todo y te acojan de una vez por todas
Mientras estaba allí en la cafetería hablando con ella vi pasar a mi chica y de repente sus ojos se posaron en el interior de la cafetería, iba a ir para abrazarla y entonces fue cuando la vi llorar, me levante de la mesa y golpeé la mesa con fuerza, deje el dinero allí y ali detrás de ella pero ya no la vi, sino hasta que salió en camino al estacionamiento y no la vi mas...
Fueron unos minutos insoportables, me subí a mi raptor ford y salí del estacionamiento en camino al dormitorio, sabía que estaría allí, me imaginé que no me llamó a decirme nada por que quería sorprenderme y yo lo arruine todo como siempre, lo había echo una mierda, como el imbécil que era. Finalmente llegué,abrí la puerta del dormitorio en el que dormiríamos mi chica, Jake mi mejor amigo y mi prima Ashley, y entonces Ash estaba echa una furia,
- ¿que le hiciste?
- ay Ash no empieces con tu mierda ahora, necesito hablar con ella si
- mira Cole, ella te ama no juegues con sus sentimientos no hagas lo mismo que te hizo Joseline
- no lo haré yo la amo, Maddie es todo para mi, así que ahora dejame entrar para hablarle
Se apartó dudando un poco, pero finalmente pude entrar a donde estaba mi chica, haciéndose la dormida lo sabía por qué estaba llorando e hipando de lo mucho que había llorado, me acerque y ella se levantó suavemente.
Y ella se levantó mostrando lo poco de ropa que llevaba una bata de seda que dejaba ver sus delicados, prominentes y deliciosos pezones, me provocaba devorarla de a poco hasta tener suficiente de ella pero sabía que nunca nunca sería suficiente para mi siempre la querría a ella.
Hablamos un rato y ella me expreso su preocupación junto con el deseo que sentía por mi, jamas pensé que mi chica me diría eso, pero allí estaba ella haciéndome sentir el hombre más afortunado del mundo.
- Cole, yo, yo deseaba verte y estar contigo y que me ames y deseo que tú sientas lo mismo, pero no quiero obligarte a algo que tu no quieras quiero curarte de todos tu dolor y que te sientas amado por que es lo que más quiero y es lo que te mereces, pero yo no puedo obligarte.
- vamos, nena no digas eso sabes que te amo y que eres muy importante para mí y no sabes lo mucho que he soñado con hacerte mia y hacerte y darte todo de mi eres demasiado Importante para mi, pero en ese momento no doy digno de nada de ti.
- sabes Cole, yo pienso que este es el mejor momento de que me hagas tuya,por que siento que de esa manera te convencerás de que te he perdonado nene y eso es lo que importa.
Sin pensarlo dos veces me quite mi sombrero que ya me colgaba de lado, la fuerza de las palabras de mi chica me tenían como loco comencé a desnudarme y ella me ayudaba a hacerlo observándome tan detalladamente que me sentía poderosos y unico, al fin tenía todo lo que había anhelado una persona que me amara como soy y no por lo que tengo o doy. Saqué mis pantalones quedándome en mis bóxer calvin Klein y me concentré en darle cariños a mi chica maddie,la besé, mordí su cuello suavemente y luego me entretuve besando desde su pecho hasta el borde de sus delicados pantys de seda y de un mordisco los saque halandolos por sus hermosas piernas,la apreté contra mi pecho. Mientras la tenía aferrada a mi pecho, pude sentir como las lágrimas mojaban sus delicadas y rosadas mejillas. Entonces poco a poco y muy dulcemente la puse sobre la cama, rápidamente me quite la camisa que ya me colgaba y de mi pantalón que yacía a un lado saque un paquetito y fue entonces cuando ...
- no,cielo no es necesario me he estado tomando las pastillas por que quiero sentirte conpletito y naturalmente dentro de mi no quiero que nada nos estorbe .
No supe cómo reaccionar pero me di cuenta de lo mucho que Maddie pensaba en mi, había hecho tantas cosas para estar más pronto juntos y yo, yo ¿que había hecho?
Sin embargo todo mi mundo era ella ella era todo y ea todo lo que yo quiero, querré y protegeré la amo con toda mi vida, ese momento fue determinante para los dos y sobre todo para mí pues por fin entendí lo que significaba entregarse por y con amor.
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE MI MEJOR AMIGO
RandomCole St. James el chico playboy, adinerado de Houston Texas al que nadie comprende, encuentra a su pequeña chica, que siempre estuvo allí a su lado sin el darse cuenta, el verdadero amor ha estado frente a el durante toda su vida, este es el segundo...