Capítulo 6
______ intentaba dar patadas, pero Justin la tenia cogida por los muslos, encima de su hombro.
- Estate quieta muñeca, no me gustaría tener que abusar de mi fuerza. - pero ella no izo caso. Justin le dio un cachete en una de las nalgas, cubiertas solo por aquellas excitantes braguitas negras. Ella abrió los ojos y paró de patalear en el pecho de Justin - Veo que me entendiste.
Sonrió y la dejó con cuidado en el copiloto. _____ lo miraba con lágrimas en los ojos, de los nervios, de la rabia, de todo. Justin se puso las gafas de sol y metió las llaves por el cerrojo del coche. Le echó un último vistazo a _____.
- No me llores ¿eh? - dijo negando con la cabeza - ¿confío de que te puedo desenmordazar?- Ella asintió rápidamente. Justin le quitó la mordaza. ______ respiró hondo y profundamente. Justin arrancó el coche, sin una simple sonrisa, ni siquiera una tierna mirada. Frio como él sabía ser. ______ lo observó. La chuaqueta de cuero le daba un aire supererotico, arrapado a sus musculosos brazos, igual que ese jersey negro en sus abdominales. Los pantalones, ni estrechos ni anchos daban mucho a la imaginación, aun que ella ya sabía el par de piernas que escondían. Y las botas a lo militar, terminaban de rematar la virilidad de aquel personaje. Se sonrojó sin saber por qué. Vio el pantalón rasgado, y como de él salía sangre sin cesar.
- Te sangra la pierna. - dijo moviéndose en su asiento, como señal de que la desatara.
- Ya estoy acostumbrado. Esto es solo un rasguño.
- ¿Un rasguño? Quizás hacen falta puntos y todo... - ______ consiguió desatarse las manos y se inclinó, ante la pierna de Justin.
- Eh, ¿Qué coño haces? Quieres que tengamos un accidente...
- Cállate. - le ordenó ella. Justin por primera vez se sintió dominado.
¿Por qué? Él era el que dominaba a las mujeres, nunca al revés. Y aquella mujer lo había hecho callar.
- Estudié algo de primeros auxilios.
Le subió el pantalón a Justin, mientras apoyaba la frente a la rodilla derecha de él. Se mojó un par de dedos con saliva y mojó la herida. A Justin le escoció esa herida. Se tensó y en su cara se expresaba dolor. Aun que no para todos pareció ser dolor... Un policía le mandó que parase.
- Bueno, pero que tenemos aquí. - dijo cuando Justin bajó la ventanilla y ______ se volvió a incorporar en su asiento, habiendo cubierto la herida de Justin con un pañuelo - mamada en plena carretera.
- No, agente, no es lo que parece. - se intentó disculpar ______.
- Claro, nunca es lo que parece. - la miró, comiéndosela con los ojos, ya que la chica solo iba cubierta por ropa interior. Justin se percató y le lanzó su chaqueta de cuero a ______. Ella se tapó rápidamente.
- Agente...
- Nada de peros ni quejas. - sonrió - espero que haya disfrutado de la mamada, señor...
- Justin. Justin Bieber- dijo Justin pasándose la mano por el pelo - aun que se equivoca.
- Ya claro... - sonrió de nuevo - por esta vez solo serán doscientos dólares, porque la señorita también iba desabrochada.
Justin sacó su billetera y haciendo de la multa que le dio el policía, una bola tirada en el maletero del Lamborgini, pagó de mala gana. Asegurándose de que esta vez _____ se abrochaba, arrancó de nuevo.
- Lo siento... - murmuró ______, apenada por el gasto. - No debí moverme.
- No, no debiste. - dijo Justin gruñendo. - podríamos haber tenido un accidente.