¿Inapropiado?

4.5K 117 5
                                    


Narra Maya:

Quisiera decir que hoy es un día hermoso , maravilloso , espectacular o cualquier sinónimo de esas palabras o poder decir algo como que los pájaros cantan, el sol brilla, todo mundo sonríe ... Pero simple y llanamente las cosas no son así , por tres cosas, los pájaros no cantan , el sol no brilla  y lo mas importante , todas las miradas se posan en mi...Y se lo que piensa cada una de esas personas , no es que sepa leer mentes, pero por favor , no son nada disimulados,es clara la idea que circula por sus mentes " No tiene respeto ¿ por que esta vestida de esa forma?".

Yo simplemente les dedico una sonrisa falsa y poso mi cabeza en el hombro de mi madre la cual estaba perdida en sus pensamientos , con sus ojos hinchados  y ojerosos ; su nariz roja , todo por haber llorado el día entero.

A mis cortos 16 años sabia cuan despiadada podía ser la vida, a mis 3 años había sido abandonada por mi padre que en estos 13 años no se a dedicado ni siquiera a querer saber si sigo viva. El que hizo de mi padre , mi querido abuelo , murió tres años después de eso...
Pero las cosas mejoraron ese año, mi madre había decidido que nos mudáramos a New York con mi abuela , la que al no estar mi abuelo iba a vivir sola. Uno de esos días y en uno de mis paseos conocí a mis dos mejores amigos, Riley Matthews una joven castaña , lacia y ojos avellana , de carácter alegre optimista un tanto , por no querer decir completamente distintas, eramos y somos complementos; y mi segundo y querido mejor amigo  Farkle Minkus, un joven castaño , lacio y de ojos azules, el es simplemente único, genio de nacimiento y cuando digo genio no es con sarcasmo el lo es en todo el sentido de la palabra y sus vidas son... PERFECTAS , padres que los aman y están unidos...

Sacudí mi cabeza regresando a la realidad, mis amigos no estaban en ese momento, mis pilares no estaban,había tratado de comunícame con los Matthews un par de veces igual que con Farkle, quienes se habían ido de viaje por las vacaciones de invierno , a México y a Francia , respectivamente.
En eso se abren las puertas de la iglesia de par en par , haciendo que una gran ventisca de aire frió con un poco de lluvia rosara mis piernas descubiertas por el vestido corto que llevaba.Dos sombras se situaron en la puerta, me paro y camino hacia ellas sin pensarlo dos veces, donde sea yo reconocería esas sombras.

Riley: Peaches - dijo con la voz un poco apagada  y con sus ojos cristalizados- 

Yo: Honey... - y por primera vez en desde lo ocurrido comencé a llorar , abrace a mi amiga mientras Farkle me acariciaba la cabeza-

Los Mattewas Y Minkus se dirigían donde mi madre para dedicarles sus condolencias.

Narra Riley:

Yo: - tome una gran bocanada de aire , maya siempre era la fuerte; desde los seis ella era la que me protegía de todo y todos , pero en este momento necesitaba serlo yo- Peaches , sabes que ella esta en un mejor lugar ... - se me quebró la voz , pero continué y la abrazaba mas fuerte, esa rubia , no era solo mi amiga , era mi hermana y su dolor era el mio- Ella debe estarce reuniendo con su amado , tu abuelo... - sentí como maya se trataba de calmar , no podía creer que Elizabeth Hart aquella señora tan risueña había fallecido-  

Maya: - dibujo una triste pero honesta sonrisa mientras me miraba- Me alegra que hayas cumplido su ultima voluntad - dijo muy débilmente solo para que escucháramos Farkle y yo , el cual estaba mirando con ternura a mi rubia amiga-

Yo: Siempre ... - dije con la misma sonrisa triste que me había dedicado mi amiga-

Algún tiempo atrás le habíamos prometido a Elizabeth que ese día estaríamos ahí luciendo los vestidos que ella nos había hecho , era un poco raro ir vestida de blanco a un velorio, pero era su voluntad , aun me acuerdo cuando ella nos dijo a mi y a maya " Mis hermosas niñas , prontamente que estos vestidos los usaran, miren que me costo mucho esfuerzo y si no es mucho pedir quisiera verles vestidas así el día que ya no este en este mundo , ya saben que en el entierro de Eduard odie que todos fueran de negro , yo amo como se les ven estos colores a ustedes - un vestido azul grizacio para maya y uno blanco para mi- por favor , promentanmelo..." ( Maya y Riley iban vestidas como en multimedia)

Maya: Riles... Necesito salir - dijo con suplica en su voz-

Farkle: Ve ... Riley y yo estaremos con tu madre - dijo por primera vez mi amigo que iba vestido correctamente para la situación-

Vi como lo abrazo y volvió a abrazarme y salio por las puertas que hace unos segundos habíamos atravesado y nos dirigimos con Katy Hart, la madre de maya , la cual tenia una mirada de cariño cuando nos acercamos.

Katy: Gracias Riley , Farkle... - dijo con una sonrisa triste-

Farkle: Siempre estaremos para ella

Yo: Siempre - concluí- 

Narra Maya:

Salí de ese lugar, que hacia que mi corazón se oprimiese de tal manera que no podía respirar y no quería preocupar mas a Riley , sabia que estaba tratando de ser fuerte por las dos , subí mi rostro al cielo , y deje que la lluvia borrase las lagrimas de mi rostro y mire a lo lejos esa iglesia y no pude evitar que las lagrimas salieran y se confundieran con la lluvia , sentí como la gente pasaba detrás de mi , camine , sin importarme nada , alejándome un poco de la iglesia y dirigiéndome a un parque cerca de ahí, me senté y observe a ese mundo bajo la lluvia y me vino a la cabeza las palabras de mi abuela " Mi niña no solo mires , observa , date el tiempo de ver mas haya de lo obvio , podrías encontrar algo especial". Sonreí automáticamente, eso hice un par de minutos hasta que vi a un chico tomando fotos hacia mi dirección , gire buscando lo que podría ser lo que fotografiaba, no se por que me llamo tanto la atención ese chico , mi amiga diría que es por que esta tomando fotos hacia mi dirección, pero no era eso , era como una necesidad de querer ver detrás de esa cámara , quería ver sus ojos , como si algo en mi quisiera correr hacia el , jamas me había sentido así, me pare y cuando iba a caminar en su dirección , me tomaron del brazo... 

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno ese es el primer capitulo espero que les guste :') y que alguien lo lea </3.

Atte: Hope. 

Cuando dos almas se encuentranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora