------------------
Bueno antes de escribir el capitulo haré este pequeño paréntesis :
Hola! Quería escribir este capitulo el día de hoy como forma de agradecimiento y deseo a unas felices navidades para todos , bueno o januca o lo que sea que celebren.
También había estado pensando que cuando inicie a escribir la obra agradecía o dedicaba los capítulos a las personas que habían leído , pero ahora somos muchos , y bueno quería decirles que a los tres primeros comentarios que hagan a partir de este capitulo en adelante dedicare ese capitulo a esas tres personas , bueno eso pensé , es mi forma de dar la gracias por leer lo que escribo , ¿que les parece? ¿que opinan?
Atte: Hoppe<3.---------------------
— "Bien.... Hablemos", eso es lo que nos dijiste y nos trajiste en un silencio sepulcral hasta la cafetería - exclamo Farkle , ya alterado- Oh no Riles , no me mires asi , solo estoy diciendo lo que todos pensamos , llevamos en este silencio más de media hora y la verdad es que necesito respuestas.
— No solo tu , sino todos , pero creo que solo una persona aquí es capaz de explicarnos que ha pasado y hay que darle el tiempo para que hable de ello .... A quien engaño, rubia , por favor , dinos que es lo que esta pasando - dijo el moreno-
— Bien .... Aquí esta la respuesta - dijo la rubia parándose en medio de todos los presentes- NO LO SE - dijo exasperada- Oh no , no me miren así , que aun no he acabado, se que esto sonara raro ... Pero creen en eso de reencarnar , en otras vidas .... Lo que trato de decir es ....
— El cuento de tu abuela .... El de la Señora Elizabeth... ¿Es eso Maya?
— Si , Riles ... Eso eso
— No entiendo , ¿que tiene que ver tu abuela con todo esto? - dijo Lucas parándose y mirando a la rubia directamente-
Maya miro a todos... y recito
— " Su corazón parecía latir a mil por hora , pero no podía ser todo color de rosa , ese sentimiento iba acompañado por un dolor indescriptible , como si la esperanza y el dolor se unieran formando la desesperación;como si sus almas pudieron recordar tal vez el mas grande amor que han tenido de una vida pasada, ellos siguen siendo desconocidos , lo mas probable es que no se vuelvan a ver..."
Todos hicieron silencio mirando a Maya como decía cada una de esas palabras , pero no entendían que tenia que ver eso con ellos...
— Si , lo que creía, pero Maya , no entiendo ... La historia decía que no se conocían - dijo la castaña ignorando las miradas de sus amigos-
— Lo se , pero y si es de generación en generación , en algún momento todos los puntos se encuentran - dijo la rubia tratando de hacer lógica- Piénsalo Riley , esa historia , no crees que era muy particular , como si fuera parte de nosotras
— Pero , porque ahora , porque no antes , si llevaos juntas todo este tiempo....
— Ya! No entendemos! - dijo exasperado el moreno - Pueden explicarse , que tiene que ver esa historia con las vidas pasadas , con nosotros?!
Ambas amigas se miraron , Riley miro a Maya y esta asintió...
— Es hora de que escuchen un cuento .... - dijo la rubia-
ESTÁS LEYENDO
Cuando dos almas se encuentran
FanfictionCuando niña mi abuela solía contarme historias; pero la que ha perdurado en mi memoria es aquella donde una chica conecta su mirada con un completo desconocido y su corazón parecía latir a mil por hora , pero no podía ser todo color de rosa , ese s...