Maratón parte 4:
Este capitulo va dedicado a :
HerondaleNefilim, ¿porque? Pos porque me cae bien xD.
----------------------------------
— Bien Shawn ... No es por ser cruel , pero en donde estamos.
— Dios , cállate un segundo y mira al frente , y veras lo que quiero que veas...
— Bien , pero no entiendo porque tanto escan.... WOOO
— Aja... Coge todo lo que sientes, cierra los ojos, y deja que te llene esa sensación mágica... Sabes Maya , la vida es rara y cruel , y tu y yo lo sabemos mejor que nadie , pero también llega a ser maravillosa , todos en algún punto nos perdemos porque vamos creciendo y vamos cambiando, pero es importante que en estas confusiones encontremos nuestra esencia y no la perdamos , porque sino dejaremos de ser nosotros y seremos alguien más... Esto que estas sintiendo estos rayos de sol , esta vista - dijo señalando el acantilado donde estaban sentados viendo todo el paisaje de Filadelfia a primeras horas del día- Esto que sientes ahora es parte de ti, quiero que cuando cierres los ojos en el lugar que estés, con la tormenta que enfrentes, recuerdes lo que sientes, y busques tu centro.
— Gracias Shawn - dijo la rubia viendo cada uno de los colores que se dibujaban en el cielo, mientras que una lagrima le caía por la mejilla-
— De nada
Después de esto se escucho un clic
— ¿Que haces Shawn?
— Tu dibujas , yo tomo fotos y no iba a perder este momento- dijo entregándole la foto a Maya- Cuídala...- vio a Maya asentir y levantarse mientras que ella lo abrazaba-
— Gracias , enserio , gracias
— De nada pequeña rubia, tu sabes - dijo mirándola y sin querer admitir quería decirle que la quería como si fuera su hija-
— Lo se ...
— Bueno, es momento de ir a la tormenta.
— ¿Ahora?
— Es mejor ahora que mas tarde , ademas creo que ya sabes que hacer o ¿no?
— Si ... Creo...
------------------------------
Bueno este era el cap de Ayer :'( Lo siento , mas tarde publico el de hoy >-<.
Los quiero
Atte: Hoppe <3.
ESTÁS LEYENDO
Cuando dos almas se encuentran
FanfictionCuando niña mi abuela solía contarme historias; pero la que ha perdurado en mi memoria es aquella donde una chica conecta su mirada con un completo desconocido y su corazón parecía latir a mil por hora , pero no podía ser todo color de rosa , ese s...