Capítulo 4

1.7K 127 55
                                    

ADVERTENCIA! Este Cap Va A Ser Bastante Corto
*******************

En Una Parte De Algún Lugar Abandonado...

Se Hallaba Un Chico Peli-Verdoso Con Orejas De Conejo....

El Nuevo Dueño De La Pizzería "" Freddy Faztbear's Pizza"" Había Tenido Una Idea...

Por Lo Que Le Habían Contando Al Joven Dueño, En 1983, En Ese Mismo Lugar, Daban Un Show A Los Niños Dos Animatronicos, "" Freddbear Y Spring Bonnie "" Aquellos Chicos Tan Populares, Dejaron De Ser lo Después De El Incidente, Y Los Encerraron En Aquella Sala Durante Mucho Tiempo, Con Suerte, Sacaron Al Rubio, Pero Al Pobre Peli-Verdoso Le Dejaron Allí Por Años.....

Por Eso...La Idea Del Jefe, Era Traer De Vuelta A Spring Bonnie....Pero Su Estado Era Pésimo....Y Habría Que Invertir Mucho Dinero Para Reparar Todo Su Cuerpo....

Pero Al Jefe No Le Importaba.....

¿?¿?- Scott Su Estado Es Grave Pero Se Podrá Arreglar....

Scott- Menos Mal...En Cuanto Se Arregle Se Llevará A Freddy Faztbear's Pizza, Si No Mal Recuerdo Allí Levaron A Freddbear....

¿?¿?- Si Jefe!

Scott- Jeremy, Dile A Vincent Que Venga A Mi Oficina...Debo Hablar Con El...

Jeremy- Si!

[...]

El Peli-Morado Y El Peli-Negro Se Encontraban En La Oficina

Al Peli-Negro, Se Le Podía Ver Que Su Rostro Mostraba Preocupación

Vincent- No Creó Que Me Allás Traído Sólo Para Hablar...

Scott- Pues As Acertado....

Vincent- Que Te Preocupa?

Scott- Me Preocupa Que No Podamos Reactivar A Spring Bonnie...

Vincent- ¿Solo Por Eso?

Scott- Tu No Lo Entiendes.... Mi Padre Me A Dejado Al Cargo De "" Freddy Faztbear's Pizza""....Su Sueño Era Poder Recuperar Su Popularidad...Y Yo Debo Cumplir Su Petición...

Vincent- Por Eso No Te Preocupes, Te Prometo Que Reactivaremos A Spring Bonnie!

Ese Día Fue Duro Para Todos....Todos Estuvieron Ayudando, Incluso El Peli-Negro

Pero Todo Trabajo Tiene Su Recompensa No?

Después De Trabajar 5 Horas En La Reactivación De El Peli-Verdoso, Por Fin Lo Consiguieron...¡El Había Despertado!

Scott- Spring Bonnie.... Quedas Renombrado Como Springtrap

¿?¿?- Valió La Pena Tantas Horas De Trabajo....¿No Crees Fritz?

Fritz- Si...Mike Sabes Cuando Lo Llevaran A La Pizzería?

Mike- Creo Que Dentro De Unos Días, Pues Ahora Esta En Modo De Prueba...

---------

No Me Tiren La Chancla! D':

Era Esto O Dejarlos Sin Cap :'v

Bueno Espero Que Os Aya Gustado! Ya Mismo Llega Springy :D

...Recuerdos...(Goldentrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora