Capítulo 1

3.3K 173 90
                                    

Desperté Sobresaltado, Mire A Mi Alrededor y Me Di Cuenta De Lo Que Había Pasado....

Golden- Ah...Otra Vez Ese Estupido Sueño....

Mi Sueño Donde Podría Estar Con Spring..... Pero Vivo En Una Triste Realidad....Ya Hace 30 Años Desde La Última Vez Que Le Vi....Seguramente Estará Muerto O No Me Recordará....Con Tan Sólo Pensarlo Me Deprimo.....Vivo En Freddy Faztbear's Pizza, Mis "" Amigos"" Son Los Old Y Los Toys....No Suelo Hablar Con Ellos....

Desde Que Perdí A Spring....Ya No Soy El Mismo....Soy Temido.....(Era El Más Querido).... No Quieren Verme Cerca.....
Pero Raras Veces Habló Con Ellos....Puedo Ser Lo Más Cruel Que Quieras....Pero Tengo Sentimientos... Aunque No Lo Muestre....

Por Eso Mi Única Amiga Es Mangle....Ella Es Muy Querida Por Su Inocencia....

[...]

Me Vestí y Me Dirigí A La Cocina Allí Me Encontré Con Mangle

Mangle- Que Ocurre Goldy? Volviste A Tener Ese Sueño?

Golden- Si.....

Mangle- *Suspiro* Goldy Deberías Dejar De Pensar En El...

Golden- Tu No Lo Entiendes.....

No Es Tan Fácil Olvidarse De La Persona A La Que Amas.....La Única Persona Que Te Trató Con Tanto Cariño....Que Te Amo Tal Como Eras.....No Importaban Los Malos Momentos O Cosas Que Ocurrieran....Siempre Estaría A Mi Lado....O Al Menos Eso Es Lo Que Me Dijiste.....

Tu Promesa La Rompiste....

Flashback

Spring- Goldie?....Goldie Dejame Pasar.....

Golden- Aleja te! No quiero que me veas A sin!

Spring- Si No Abres Tu La Abriré Yo...

Abrí La Puerta Por Que Sabía Que Era Capaz De Hacer...

Spring- Goldie No Llores...

Golden- Soy Un Monstruo Spring...Como Quieres Que No Llore....

Spring- No Lo Eres....Eres Un Tierno Rubio Teñido...

Golden- Pero Spring....Por Mi Culpa Nos Van A Poner Fuera De Servicio...

Spring- No Me Importa.... Mientras Este Con Tigo Seré Feliz...

Golden- Promete Me Que Siempre Estaremos Juntos....

Spring- Te Prometo Que Siempre Estaremos Juntos....

Fin De Flashback

Que Idiota Soy.....Y Llegar A Pensar Que Algún Día Volveré A Verte....Ya Sólo Me Quedan Recuerdos....
Cosas Que Jamás Ocurrirán....

Estaba En La Azotea De La Pizzería, El Único Lugar Donde Puedo Estar Tranquilo.....Solo....Con La Vista Tan Hermosa Hay....

....En Otro Lugar...

Chica- ¿Mangle Como Puedes Ser La Amiga De Golden? El Es Malo...

...Recuerdos...(Goldentrap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora