Liam todos los días se levantaba temprano para dirigir a su trabajo y ese día no sería la excepción, él trabaja en una ferretería solo era un empleado más del personal. Se levantó de su cómoda cama y se dirigió al baño,se dio una ducha,se cambió,desayuno,agarro sus cosas y salió de su casa, su trabajo no estaba ni tan lejos ni tan cerca de su casa pero le bastaba caminar ya que había subido unos kililtos por ya no correr a menudo por el ateriado día que tenía así que caminar de su casa al trabajo le ayudaría a estar en forma.
(...)
Al llegar a la tienda abrió la puerta y algunas personas que se encontraban ahí voltearon por el sonido de la campana que estaba encima de la puerta producía cada ves que alguien pasaba por esta, Liam se dirigió para marcar su gira de llegada en una ficha que le daba su jefe, dejó sus cosas en un locker y se dirigió algunas cosas en las estanterías, solo estaba un chico puberto y él que estaban trabajando, el puberto se dirigió a la salida ya que su hora de trabajo había terminado Liam se quedaría más tiempo porque una amiga le había informado que no habría clases en el instituto en el que iba, terminó de lo que estaba haciendo y se fue detrás del mostrador.
(...)
8:00pm
Ya eran las 8 lo que significaba que Liam tenía que cerrar la tienda se dirigió a su locker y sacó sus cosas y tomó las llaves de la tienda, pasaba por el mostrador la puerta se abre de golpe produciendo sonar la campana y hacer dar un pequeño salto a Liam por el inesperado momento.El chico que había entrado tenía toda la ropa sucia y en algunas partes rotas se fijó en su cara y estaba toda malograda producto de una pelea vio sus ojos y eran de color miel suave y su cabello azabache, el chico se arrodilló frente a Liam y llegó a decir "ayuda" antes de desmayarse a los pies de este.
ESTÁS LEYENDO
Historias Cortas, Frases, Etc.
RandomHistorias cortas, frases,etc Subiré cualquier wuebada que se me venga a la mente. Va haber one shots Larry y también ziam. One shots con rayita o cualquier protagonista. Frases robadas. Y más wuebadas que querrás leer. -Danger