Nuestros gustos se hacen futuros planes

4 0 0
                                    

Dijo sonriendo, ¿te gusta  nirvana preguntó?  que si me gusta los amo, si se nota dijo George aha  es por mi playera si por eso lo digo nos fuimos  hablando todo el camino de bandas de rock y viendo  que tenemos en común mira le dije ya casi yegamos, encerio dijo  si nos levantamos y grite baja en el parqué  gótico, nos bajamos y el pregunto por que le llaman parque gótico  ahorita veras por que le llaman así , llegamos y su cara de impactado era mucho ya entiendo  por que se llama asi díjo ahí  pura gente como tu y como yo le dije si ya me di cuenta, buscamos un lugar para sentarnos y escuchar  la musica y ver a la gente saque mis pastillas  y mi botella de agua  le pregunte que horas eran y dijo son las  2:00 okey y saque 19 pastillas de diferentes tamaños y el solo se me quedaba viendo me las tomé  de una las 19 pastillas y preguntó george. Para que te las Tomás  es una larga historia  le dije creme que la sabrás  le dije pero es algo complicado, pues empieza  a contar  un parte de la historia  de tus pastillas  sufro de ezquisofrenia,bipolaridad,y depresión  y como mis padres no quieren que la gente se de cuenta que tienen  un hija loca la matan cada día con pastillas  y así  wow que feo  dijo George  no te preocupes se que no soy la unica que toma toda esta mierda pues si dijo george, no me fije y como hacia calor recori mis mangas y george alcanzó a ver mis cortes  que te paso me díjo  ah no es nada, me lastimo mi gato  le dije  evadiendo sus preguntas ah ok contesto. Pense no puedo decirle  la verdad ya no me querrá  como su amiga  pensé  tocas algun instrumento le pregunté si contesto toco guitarra  dijo george wow que padre le conteste yo toco un poco el bajo  y la batería y cantó  encerio  cantas peyton,  podemos crear una banda jajaja me reí. Después  él  dijo no te burles. Que a lo mejor quien quite y pega.

Dificil PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora