después de interrogar a billie

2 0 0
                                    

Me despedi de  aquel chico que sufría, en la banca de el puente,  me fui pensando wow no puede ser billie es hermanó de George me dije  a mi misma. Esperé De nuevo en la famosa para de autobús  y de nueva cuánta volvi. Ver a George, hola peyton, hola George, ¿a hacía donde te dirijes? Pregunté  ire a ver a mi hermanó díjo, te gustaría acompañarme preguntó,  si claro, tomamos el autobús y nos fuimos al departamento de su hermano billie,  te advierto una cosa dijo el es diferente a nosotros, ¿como diferente? Pregunté, el solo dijo ya lo veras   le dije molesta el no es diferente solo por sus gustos diferentes a que te refieres dijo levantando la ceja, ya conozco  a tu hermanó billie  lo conosi en el puente, dije molesta, y es una buena persona, el es mí  amigo. Me cruse de brazos  ya que estaba indignada por lo que avía  dicho George, discúlpame peyton no quería decirlo de esa manera creí  que no lo conocías. Y era mejor que te lo dijo era de esa manera para no decirlo de otra manera más fea, mi hermano sabe que lo amo y daría y hago todo por el, sin importar sus preferencias le aclaré a George, las personas como nosotras somos valiosas, ¿nosotras díjo? Dijo confundido ¿si? nosotras  yo soy lesbiana,  su cara de impactado era inmensa pues no le avía dicho nada aun a George sobre mis preferencias sexuales.

Al fin llegamos al dichoso departamento;  tocó  George  el timbre y salió billie,  hola hermanito hola peyton díjo. Dirijiendose, ami billie  ¿ya sabe lo que te pasa? preguntó  billie  si ya le comenté ¡oh perdón! pasen,pasen chicos dijo billie,  nos sentamos en una lujosa sala y me díjo. Billie te haré unas preguntas,  si perfecto  contesté empezó  hacerme las preguntas me era algo incómodo  ya que George apenas sabía pero el era irresistible. ¿desde cuándo te empezó  a gustar las mujeres?  le conteste no creó  ser lesbiana pero sera que nunca eh tenido novio  y la desesperación  me hace imaginar muchísimas  cosas contesté ¿te has metido con alguna mujer, besado o tocado con cariño? preguntó  billie, No he acariciado ni besado, ni mucho menos intimar con una mujer. Respondí me miro a los ojos y dijo ¿entonces aun no estas Segura si te gustan o te atraen?  Verdad, si creó  que estoy confundida como nunca he tenido novio Respondí....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dificil PensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora