1 semana

3 0 0
                                    

Briana slipen ...
Ese es mi nombre , tengo 13 años , amo la música , amo cantar , amo vivir , amo soñar ...
Hoy 5 de marzo comienzo mi primer día de clases en el Liceo "Fray squiu"
Mi primer día en la secundaria , todo un logro llegar acá ya que fui una de las 5 que pasó sin rendir en diciembre y en febrero , así que...
Me levante a las 5:30 y me pude a ver mi ropa en ese armario tenía que a ver algo que podría ponerme para ir pero no sabía que , así que elegí por mi top negro , y mi jean favorito color negro , con mis zapatillas nuevas , nuevitas , las vans....
Al llegar al colegio mi mama me dijo que tenga un muy lindo día y que preste mucha atención a todo , y lo más importante que trate de hacer amigas , no sé por qué siempre me dice eso , creo que con todos los problemas que tuve el año pasado con mis supuestas amigas ya era suficiente todo pero no ,tengo que hacer más amigos así me cagan la vida , como siempre ...
Bueno llegue al colegio y entre , me dirijo directo a las filas en las que habían chicos de mi edad y sin dudar me puse atrás de una chica que tenía el pelo... Azul? Tenía el pelo azul igual que yo en mis vacaciones , y no dude en hablarle , con lo poco que hablamos ya sabía que se llamaba Brenda , que amaba el azul y que le gustaba la música , al ver que un hombre se paraba en frente nuestro cortamos nuestra charla y escuchamos atenta mente las palabras del profesor , que nos dijo ,
-chicos , bienvenidos al Liceo , espero que les guste este colegio y bueno ...
Los de divicion 1ro 3ra al aula 15 que les espera la profesora de lengua ,
Los de divicion 1ro 4ta en el aula 16 que les espera la profesora de biología ,
Los de 1ro 1ra en el aula 14 que les espera su preceptora . Y al escuchar eso
Salí para él aula 14 ya que yo era de 1ro 1ra al entrar vi que casi todos ya estaban hablando y conociéndose y me dije a mí misma por dentro "son solo humanos y a los humanos no hay que tenerles miedo no(?"
Y me senté alado de una chica de pelo castaño con las puntas decoloradas y con una cara de tierna que te daba ganas de ser su amiga, al ver que ella se estaba incomodando le hable y nos hicimos amigas .
-hola -Dije yo con una voz tímida
-holita ,¿cómo estás?
-bien vos???
-bien , che! Sabes si va a venir la preceptora o vamos a estar acá mirando el Pizarro todo el día???
- no se , pero lo que sé es que no vinieron nuestras dos primeras maestras así que estaremos con la preceptora .
-Ajam ...
Entonces entro la preceptora
Una peticite de pelo negro , con unos ojos verdes hermosos y una linda sonrisa .
-hola chicos me llamo Luisina , y voy a ser su preceptora hasta que se vallan del colegio así que ámenme - lo dijo con un tono tan particular que todos nos morimos de la risa y mica y yo no podíamos parar de reír .
-chicos espero que les guste la enseñanza que les van a dar acá y bueno ... Saquen una hoja que les voy a dictar algunas cosas ya que su profesor de geografía y la de música no vinieron las dos primeras horas las tendrán conmigo ...
Al oír que toco el recreo vi que había una chica rubia , alta y muy flaca sentada en unos bancos atrás del mío , y dude mucho en hablarle pero al final de cuentas no podía hacerme daño , teníamos que conocernos no(?
- hola ...
- ...- me miró con una cara de tímida y me dijo "mmmm" y
- podes hablarme , eh! Yo no muerdo y si lo hiciera primero ya lo hubiera hecho ...- y vi cómo se rió .
- hola perdón es que no soy de hablar con los demás pero ... Estoy acostumbrándome .
Se escucha la campaña y veo que todos entran  por la puerta , unos ataras del otro como en una fila India , todos contentos y algunos con comida ya que el colegio tiene un kiosco abierto las 7 horas en las que estamos acá adentro.
"Acuérdate de que la doctora dijo no más de 60 kilos , no más , no te ah cerques al kiosco , nada , de nada"
Eso pasaba en mi cabeza cada vez que decían "¿me compras algo del kiosco?" Y yo como que , siii dale .
Las dos segundas horas pasan rápido y así se termina el primer día de escuela ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Parte sin título 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora