¿Para que vine al mundo?

241 2 0
                                    

Aveces estamos en un momento de nuestra vida que nos sentimos menos. Que nos sentimos como si estuvieramos destruidos o por lo menos "nuestros" pensamientos dicen eso. Nos preguntamos "¿Que hago aquí? ; ¿Porque vine a sufrir?, etc"... Pero hoy yo vengo a decirte que tu propósito en la tierra es más de lo que te imaginas. Dios te creó para llevar y continuar junto a la iglesia el ministerio que Jesús dejó en la tierra. Somos un propósito, eres alguien en ésta vida además de un simple niño, jóven, adulto o anciano. Dios nos creó para vencer las tinieblas de este mundo y caminar con SU luz. Porque el lo llena todo y lo ordena todo. Quieres saber porque vienen momentos dificiles? Claro, son importantes para que veas la mano de Dios reflejada en cada parte de tu vida.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo."
‭‭{Apocalipsis‬ ‭3:20‬} RVR1960‬‬

Que dice esto? Que le abras tu corazón que te entreges por completo. Que dejes tu pasado, tu vida anterior, que mueras a ti mismo/a y dejes que Cristo viva en ti. Lee la palabra constantemente, escucha música de alabanza, háblale desde tu corazón, ORA!. La oración mueve montañas porque no son nuestras fuerzas sino son las de Él. Y Él reina por siempre y para siempre. Dios te creó con un propósito único y NADA puede separarnos de su amor y de su perdón. Pero debes perdonarte tu a ti y dejar que Jesús de Nazaret obre en ti. Vengo a hablarte del amor de Cristo!!!

Búscalo, y lo encontrarás. Se integro/a y honesto/a para que tu corazón sea humilde, separate de lo que te aleja de Dios. Nada del mundo se compara con la presencia del Padre en nuestras vidas.

Dios te bendiga😌🙌🏼.

LIBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora