¿Soy bonit@? ¿Tengo un buen cuerpo? ¿Me veo bien? ¿Me queda este estilo? ¿Este zapato combina con esto?
Preguntas que muchos jóvenes se enfocan hoy dia. Más ahora que el "estilo", "originalidad" y "belleza" cautivan al mundo y sus placeres diarios. Muchos se pasan horas mirandose a un espejo otros contemplando cuan bellos son y que nadie los puede opacar y otros llorando porque no son como tal persona o no se parecen a X artista.
Pero... Ahora te vengo a decir algo que cambiará tu vida. ¡Tu autoestima no puede ser alta! Tampoco será baja. Hay algo que se llama templaza y tiene una gran similitud a la palabra balance. Tu físico no define quien eres delante de Dios, por eso, debemos no enfocarnos tanto en eso. OJO: no estoy diciendo que te menosprecies y dejes de cuidarte. Claramente somos el templo de Dios, pueblo escogido, eres la morada del Espíritu Santo... CUIDATE pero no te enaltezcas. Jesús no ve lo que ve el hombre, Jesús mira nuestros corazónes. Amate como eres, busca tu propio valor y tu propia identidad en intimidad con el Padre!. Ora para que Dios te de esa gratitud por su creación en ti.
¿Sabias que cada vez que te dices "feo", "horrible", "no vales", etc. Estas despreciando y siendo mal agradecido con Dios?
Dios te creo a su imagen y semejanza, Él no hace porquerias. Todo lo que Él hace es porque tiene un propósito asi que amate a ti mismo porque así amarás a los que están a tu alrededor.
¿Como alguien que no se ama a si mismo puede amar a otro? Uno no puede dar de lo que NO tiene. Es importante pedirle a Dios ese amor. Cuídate, valórate, mimate de vez en cuando. Pero que ese no sea tu pan de cada día. Que ese no sea el propósito por lo que vivas. La belleza se va, el cuerpo envejece pero tu espíritu sigue vivo y completo...
Depende el camino que decidas escoger."Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada." {Proverbios 31:30}RVR1960
Él es la VERDAD.
Dios te bendiga😊.
ESTÁS LEYENDO
LIBERTAD
SpiritualAquí les doy consejos para que sean personas de bien. Que conozcan más de Dios y de su palabra, esto no es una religión, esto es una vida redimida por la sangre de Jesús. Aquí hablaremos de muchos aspectos de nuestra vida que nos acercan mas a Él si...