¿Dejaré de llorar?

13 0 1
                                    

Llega un momento en nuestras vidas que no todo se ve de la manera en que pensamos o necesitamos que esté. Nos preguntamos en todo momento cuando tendremos ese momento en el que no lloraremos en nuestra vida. Las aflicciones del momento no nos dejan ver las situaciónes desde un punto de vista sabio.

Escondemos nuestras heridas y no permitimos que Dios las sane pq no sabemos como empeza o pensamos que si no lloramos estamos siendo "fuertes" y "valientes".

Pero no es así...

Un corazón humilde, sencillo, íntegro siempre tendrá algún motivo por el cual llorar pq cada día trae sus propias situaciones. Pero Dios nos a dado una promesa y es que el guarda los corazónes y pensamientos en Cristo Jesús {Filipenses 4:7}. Lo importante es que no nos dejemos llevar por emoción o sentimientos. Un segundo, minuto, hora... En la presencia de Dios puede sanar lo que fueron años de dolor, amargura y tempestad, puede derribar todo argumento contrario a Su palabra y puede darnos la paz y el perdón que necesitamos.

"Llorar no es señal de debilidad sino que el Espíritu Santo de Dios está haciendo la obra en ustedes"

Solo llora en Su presencia y sentirás el gozo de Su amor.

"Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría."
{‭‭Salmos‬ ‭30:5‬} RVR1960‬‬

Dios les bendiga😊
Besos XOXO

LIBERTADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora