Capitulo 2

23 2 0
                                    

Es el gran día! No puedo creer aún que no he mentido a mi abuelo para no ir, estoy entusiasmada pero nerviosa. Siento ese deseo de gritarle al mundo y que todos sepan quién soy, no soy perfecta, para nada pero si soy diferente y es lo único que necesito ser.

_ Buenos días abuelo, el desayuno se ve de maravilla!
_ Buenos días Emma, toma el desayuno tranquila no desesperéis más por ir al curso.
_ Es imposible no sentir lo que siento, abuelo dime algo ¿Crees que no seré la niña rara?
_Emma no me preguntes eso, eres la chica mas inteligente, linda, educada, cortes, amable, independiente que conozco! Emma tienes la capacidad de hacer todo lo que quieras y te aconsejo algo, JAMÁS DEJES DE SOÑAR Y CREER EN LOS CUENTOS DE HADAS, CON UN POCO DE POLVILLO DE HADAS Y UN BIBIDIBABIDIBU UN SUEÑO PUEDE HACERSE REALIDAD...
_Abuelo, no entiendo porque me dices eso... No soy una niña pequeña que cree en esas cosas..
_ Te lo digo porque eres una princesa.

Cuando escuche eso corrí a abrazar a mi abuelo y cuando me tenía en sus brazos llore un poco ya que jamás había escuchado algo tan Hermoso de mis padres, no soy la más querida de la familia pero creo que mi abuelo tiene aprecio por mí y es excelente.

_Por Dios!! Viene el autobús! Estoy bien? Como voy? Y si voy mañana?
No sé qué hacer!
_ Anda ve Emma, mucha suerte y espero que tengas un excelente día!
_Gracias Abuelo, Adiós!

Acabo de subir al autobús y veo que todos me miran de manera extraña y susurran -¿Quien es la chica nueva?
No se donde sentarme hasta que encuentro un lugar casi al fondo vacío y tome mi asiento allí.
Hicieron otras paradas y esperaba que alguien se sentara junto a mí pero...
Nada pasó, acabamos de hacer una parada, y acaba de subir un chico, es alto, ojos color café chocolate, su cabello es liso y castaño, de piel blanca como la mía, tiene la mejor sonrisa que he visto en mi vida.. Todas las chicas lo saludan y obvio que él se sentará con una de ellas. Seguro ha de ser amante de las chicas populares y perfectas así que no me haré ilusiones...

El miro y se sentó a mi lado...
_Hola ¿Está ocupado?
_Hola, no para nada. _Dije con nervios dentro de mi.
_Jamas te había visto, eres nueva cierto?
_ Si acabo de llegar de Buenos Aires.
En ese momento establecimos conversación hasta que me pregunto:
_Aun no tengo el privilegio de saber tu nombre.
_Es Emma.
_Dime todo tu nombre.
_ Emma Goldsmith.
_ Que hermoso nombre para una hermosa chica.
_Y el tuyo?
_ Alex Fontaine.
_ Lindo nombre
_Gracias pero no se compara a la belleza del tuyo.

Jamás había sentido algo así, sentí algo dentro de mi, creo que fue el latido de mi corazón al sentirlo cerca de mi y al escuchar su voz tan varonil que atrae tanto, lo tiene todo!

Dime, estás lista para esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora