Capitulo 1

33 3 0
                                    

Es increíble lo rápido que han pasado las cosas, empacar todo y dejar el lugar que te vio crecer no es nada fácil.
Quisiera quitarme estas lagrimas que salen de mis ojos y poder limpiarlas fácilmente pero es casi imposible.
Me despedí de Caro y de Sofi con lágrimas y ese sentimiento y miedo de perder a las amigas con las que haz estado desde el Kínder, aquellas con las que compartías el refrigerio que tu mamá te ponía, con las que compartías tus colores y pinturas de dedo, con las que celebraste tu graduación del Kínder, con las que aprendiste a leer libros y a escuchar música, con las que fuiste fan de los Jonas Brothers y te peleabas con ellas por Joe Jonas, aquellas que pasaron contigo tu primer periodo, con las que seguiste en secundaria, con las que viviste las mejores fiestas y recuerdos y con las que viviste los mejores momentos de tu vida. Pensar que todo eso puede desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. Empaque y subí al automóvil para ir al aeropuerto y llena de tristeza en tu corazón llega el horrible momento.
Llegue al aeropuerto, pase por migración esperaba que mi vuelo se cancelara pero lastimosamente salió justo a tiempo. Tuve que subir al avión y prepararme para mi nueva vida. Eran las 7:00 p.m. cuando me fui de Buenos Aires y tras un largo vuelo, por fin llegue a Madrid.

No puedo negar que es una ciudad hermosa pero, no es mi ciudad y no me siento bien en este lugar desconocido.
¿Qué pensarán de mi al saber que no soy de acá? ¿Qué pasará conmigo ahora que estoy lejos de todo lo que conozco?

Subí al automóvil y el chofer me llevó a la casa de mi abuelo, el lugar parece seguro y poblado, puedo observar muchas chicas lindas pero diferentes a mí y a las que estoy acostumbrada, veo chicos guapos que jamás se fijarían en mi... Esperen ¿Qué estoy diciendo? No vengo en busca de un novio, solo quiero sobrevivir en este lugar. Bueno aunque, tal vez sea momento de probar algo nuevo, mañana es lunes y debo empezar la escuela ¡Qué oso ser la chica nueva y rara! Ya llegue a la casa y el chofer está bajando mis maletas, la casa se ve hermosa y saludo a mi abuelo y en este instante subo a mi habitación, es hermosa no lo puedo negar, me encontré con mucha ropa nueva con una nota que decía " Para que empieces con el pie derecho tu nuevo camino... Con amor, Mamá"
Son las 9 p.m. y estoy muy cansada, tal vez  debería dormir y prepararme para mañana...

Dime, estás lista para esto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora