suicidio

19 3 0
                                    

Mmm..
Por que hablar de ese tema?
Mi respuesta es, por la sencilla razón que hay personas , seres humanos que optan por tamor él suicidio como alternativa para sus problemas, tristeza y la mayoría desamor.
Persona que lea esto sea la persona que piense que él suicidio es la mejor forma de salir de su tristeza o la persona que sepa o conozca de alguien que lo a intentado o comento con hacerlo, sea un familiar , amigo o incluso un conocido.
No lo dejes solo, dale tu apoyo, escuahalo , es una manera de gritar auxilio.
Y a ti persona que lo as pensado, cuán quiera que aya sido la razón de tal triste pensamiento o acto del mismo.
Quiero decirte que hay solución , no hay ningún problema que no se pueda resolver, busca ayuda. Habla con alguien , nunca te quedes con eso.
Eres importante a veses hasta para las personas que menos piensas son las que estaría hay por ti y sufrírian por si algo te ocurriera , incluso darían todo por verte feliz. Quiero decirte que Dios te ama y Dios no abandona a nadie a veses somos nosotros mismo que no lo buscamos. Quiero decirte que eres especial tal y como eres, Dios no le da cargas a nadie que no pueda manejarlas.
Si, hay personas que ieren a otras y a esas personas quiero decirle , que logras lastimando a ese ser , no te hace ni más ni menos , por que?
Por que razón erir , lastimar.
No jusgo a nadie pues yo se lo que es perder a un ser querido por esa misma razón, lo peor de todo por que yo fui la probocante de tanta tristeza. Sin darme cuenta no escushe, no preste atención , sin querer ise eri su corazón y no saben cuanto daría por volverlo abrasar y volver a escushar su voz.
Si aman a alguien , dejesenlo saver cada día , cada momento , cada instante . No lastimen a alguien , no saben que poder tiene una palabra irriente. Para ti tal vez no signifique nada paro para esa persona , signifique mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡I'am The Queen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora