El arma homicida

34 6 0
                                    


  Habíamos encontrado el arma homicida, lo inusual en esta situación fue que se encontró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Habíamos encontrado el arma homicida, lo inusual en esta situación fue que se encontró.... en un lugar inusual, esta se hallaba adentro de la víctima, lo más extraño del caso es que no había ninguna herida superficial que indicara que la habían puesto ahí adentro. Al parecer el arma era una daga algo que llevábamos especulando un buen rato, la autopsia reveló que le faltaba el corazón y el dedo anular.

 Esto es....extraño, si el ignoto lo había asesinado por venganza.... ¿por qué no lo torturo hasta que muriera? Por alguna razón el ignoto no quiso que sufriera...... ¿Pero por qué le quito el dedo y el corazón?

 El arma que se encontró en el cuerpo, se había estropeado habían desaparecido las huellas dactilares párese ser que ligaron el mango de la daga.Si la nota era extraña, el cadáver de la víctima lo era aún más.

 ¿Qué tipo de juego quería seguir el asesino? Una idea fugaz llego a mi mente Llame a Ramsey y Contesto una voz gutural-Jeje, veo que ya tienes una idea Desmond...-Me conoces muy bien Ramsey, creo que el asesino está ligado a los asesinatos de la marca del gato.-¿Crees que...?-Sí, se parecen mucho, si no mal recuerdo tenemos el tejido epitelial de ambas víctimas, podríamos compararlos...-¡¡Y ENCONTRAR ALGUNA RELACIÓN EN NUESTRA BASE DE DATOS!! 

¡Eres un genio Desmond!Colgué la llamada, escuche disparos y el grito de uno de mis compañeros, subí las escaleras rápidamente, encontré el cuarto manchado de sangre, mi compañero estaba herido y había una nota junto a el – No camines en la oscuridad, los gatos vemos mejor atreves de ella-  

Cat's EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora